Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y su familia en la comunión de su hijo, Francisco (@riverakiko).

Kiko Rivera y su familia en la comunión de su hijo, Francisco (@riverakiko).

P. G. M.

Kiko Rivera e Irene Rosales han dado la bienvenida a la época navideña con un posado muy especial. El cantante ha compartido una instantánea con su hijo Francisco, que ha crecido muchísimo, y las dos pequeñas de la casa... ¡y no podría ser más adorable!

Visiblemente feliz y rodeado por algunas de las personas más importantes de su vida, el hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado ajeno a las críticas que recibió tras confesar que su madre tenía gran parte de culpa en su adicción a las drogas. Ahora, en estas fiestas tan marcadas por su distanciamiento con ella y con su hermana Isa y su prima Anabel, el intérprete ha posado con las personas que más le ayudan a sonreír.

Kiko Rivera posa con sus hijos por Navidad

"Familia Navideña. Aprovecho para desearos unas felices fiestas os quiero" ha escrito Kiko Rivera en la significativa publicación. Su mujer, Irene Rosales, y sus hijos son los protagonistas de esta preciosa foto frente al árbol.

Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, aparece en el centro, entre sus hermanas pequeñas, Ana y Carlota. Las dos aparecen muy sonrientes y felices delante de sus padres.

Kiko Rivera posa junto a Irene Rosales y sus hijos para una preciosa foto navideña (@riverakiko).

Kiko Rivera posa junto a Irene Rosales y sus hijos para una preciosa foto navideña (@riverakiko).

Amigos del artista como Omar Montes, Rasel y Rafa Mora han sido de los primeros en comentar la publicación y derretirse con este bonito momento en familia. Muchos de sus seguidores también han remarcado el gran parecido de los pequeños con el padre, ya que los tres han heredado sus ojos y están preciosos.

Kiko Rivera lanzará una canción para Carlota

Hace unas semanas, en su entrevista con Bertín Osborne, el cantante confesó que cuando Irene se quedó embarazada de Carlota, le costó mucho aceptarla por sus problemas de adicción de aquel entonces. "Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña" reveló, muy dolido.

A pesar de todo, el tiempo ha hecho que él y su hija estén muy unidos y Kiko Rivera ha anunciado que lanzará uno de sus temas más emotivos en los próximos días. Una canción que le dedicará a la pequeña Carlota, que en poco más de un mes cumplirá cuatro añitos.

Loading…