Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles le quita el trabajo a Kiko Rivera en televisión

Tras el veto de Mediaset al hijo de Isabel Pantoja, Nagore Robles ha sido la elegida para sustituir al DJ como participante de 'Secret Story'

Nagore sustituirá a Kiko Rivera en su papel en la casa de los secretos.

Nagore sustituirá a Kiko Rivera en su papel en la casa de los secretos.

V.P.

Nagore Robles entrará en 'Secret Story', pero no fue la primera opción que barajó el programa. La pareja de Sandra Barneda será la sustituta de Kiko Rivera tras el veto de la cadena y la productora, tras conocerse unas polémicas declaraciones sobre su hermana, Isa Pantoja.

Parece que ha llovido mucho desde que el DJ, que no estaría atravesando su mejor momento con Irene Rosales, anunciara que entraba en la casa de los secretos. "Estoy encantado de poder vivir de nuevo esa experiencia, aunque no sea concursando, pero con la misión que me mandéis ¡Encantado de la vida!", decía hace una semana escasa.

Han cambiado muchas cosas desde entonces, y es que, aunque en más de una ocasión ha asegurado que no volvería a la televisión, finalmente no lo hará, por el momento, aunque no por falta de ganas. Al primo de Anabel Pantoja le ha salido caro su último rifirrafe con Isa P, y no solo no le quieren en Mediaset, sino que tampoco acudirá a una entrevista que tenía en Deluxe, y podría haber perdido a su hermana definitivamente

Nagore Robles sustituirá a Kiko Rivera

Nagore Robles ha sido la candidata que sustituirá a Kiko Rivera. La exgranhermana volverá a la casa de Guadalix de la Sierra más de una década después de su concurso, aunque ahora cuenta con más apoyos. Eso sí, su estancia será temporal, ya que, como estaba previsto para el DJ, solo estará unos días con los concursantes como parte de la prueba semanal.

Toñi Moreno conectaba en directo con ella, que se mostraba muy emocionada. "Va a hacer 11 años y medio que salí de aquella casa. Estoy súperemocionada, estoy súperagradecida. Tengo unas ganas locas de verles en persona. Prometo que no voy a dejar indiferente a nadie", ha dicho. ¡Estamos deseando que llegue el miércoles!

Loading…