Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja se enfrenta de nuevo a Irene Rosales.

Isabel Pantoja se enfrenta de nuevo a Irene Rosales.

S.C.P.

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha salpicado a muchas personas de su entorno más cercano. Desde el principio, la tonadillera ya señaló con el dedo a la mujer del "dj", Irene Rosales, como una de las responsables de su enfrentamiento con su hijo. 

No obstante, y a pesar de que Irene siempre ha tenido una actitud muy respetuosa con su suegra, sobre todo por sus hijas, ahora es la propia mujer de Kiko Rivera la que se ha puesto totalmente en contra de Isabel Pantoja.

Irene Rosales no le pasa ni una más a Isabel Pantoja

Esto ha sido a raíz del cumpleaños de su hija Ana, cuando la familia recibió unos audios de la tonadillera en el que felicitaba el cumpleaños a su nieta de una forma un tanto curiosa. "No hubiese mandado ese tipo de audio, me hubiese limitado a mandar una felicitación como se merece una niña de cinco añitos", aseguró Irene Rosales en Viva la vida.

Y es que, según explicaron ayer en El programa de Ana Rosa, la felicitación de Isabel Pantoja a su nieta era con "un tono de lamento, tristeza y penuria. Responsabilizando de la situación a Irene y al entorno más próximo de Kiko Rivera, a su mánager", explicó la periodista Marisa Martín-Blázquez.

Marisa Martín-Blázquez en El programa de Ana Rosa.

Marisa Martín-Blázquez en El programa de Ana Rosa.

Al parecer, según contó la colaboradora de AR, el audio de la cantante fue desgarrador para todos: "Cómo sería que a ella le llama la atención y es la niña de 5 añitos la que le dijo 'mamá, no lo escuches otra vez'". 

Por su parte, Paloma García Pelayo confirmaba que Isabel Pantoja no tendría ninguna intención de reconciliarse con su hijo: "Ella habría verbalizado, porque sí habla con personas, que no quiere saber nada de su hijo, no le interesan ni abogados ni pleitos...". Según desveló, la tonadillera lo tiene claro: "Dice que hasta aquí y que no tiene ninguna intención de arreglar nada con su hijo Kiko Rivera".

Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

 

Loading…