Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isa Pantoja ha respondido a las declaraciones de Kiko Rivera sobre ella y su madre.

Isa Pantoja ha respondido a las declaraciones de Kiko Rivera sobre ella y su madre.

S.C.P.

Isa Pantoja ha acudido a El programa de Ana Rosa como colaboradora tras las duras declaraciones que hizo anoche su hermano, Kiko Rivera, en Domingo Deluxe. La joven ha mostrado su descontento con las palabras de su hermano y ha explicado los motivos.

La hija de Isabel Pantoja incluso se ha derrumbado al hablar del tema, ya que el conflicto familiar es algo que le afecta mucho, sobre todo desde que su madre no quiere recibirlos, ni a ella ni a su hijo, en Cantora

Sobre la entrevista de Kiko Rivera, en la que desvela los secretos más oscuros de su madre, Isa Pantoja ha explicado que "lo he pasado mal. Solo lo vi hasta mi parte, luego lo quité". Además, ha aclarado que "en cuestión de cómo es mi madre, hay cosas que son verdad y hay otras que no sé".

Isa Pantoja, decepcionada con su hermano, Kiko Rivera

Por otro lado, la joven se ha echado a llorar cuando ha hablado sobre lo que su hermano dijo de ella. Y es que, según el cantante, Isabel Pantoja habría hecho "comentarios xenófobos" sobre la joven.

"¿De dónde viene esto? No es normal todo lo que dice, ¿ahora se da cuenta mi hermano de todas las cosas que ha pasado por alto?", se ha preguntado, indignada, la joven. "Ayer vi a mi hermano con mucha fuerza y con un tono de burla que no me gustó", ha añadido.

"A mí me pone en una dura situación cuando me está dejando en ridículo, es una situación vergonzosa y dolorosa, sobre todo cuando yo no las sé", ha confesado devastada sobre las declaraciones de Kiko Rivera.

No obstante, ha asegurado que "nunca me he sentido inferior, porque cuando eres madre y te quedas embarazada de una noche y no lo buscas, parir es algo voluntario. Adoptar a alguien es un acto de amor increíble, es un hijo deseado, siempre me he sentido igual".

Isa Pantoja, devastada, en el plató de El programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja, devastada, en el plató de El programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja no se posiciona

A pesar de que su madre no le dirija la palabra y de que le hayan hecho daño las declaraciones de su hermano, Isa tiene claro que no quiere posicionarse en el conflicto familiar. "No puedo ponerme en la piel de ninguno porque yo no demandaría a mi madre y tampoco le haría eso a un hijo", ha asegurado. 

Por otro lado, tiene claro que no va a enfrentarse a Isabel Pantoja bajo ningún concepto: "Todo lo que tengo es gracias a mi madre y no le voy a pedir explicaciones".

 

Loading…