Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lolita Flores opina sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La cantante ha contado en televisión qué es lo que piensa sobre los problemas familiares de Isabel Pantoja con sus hijos

Lolita ha hablado en 'Sábado Deluxe' y ha opinado sobre varios temas de la familia de Isabel Pantoja.

Lolita ha hablado en 'Sábado Deluxe' y ha opinado sobre varios temas de la familia de Isabel Pantoja.

V.P

Isabel Pantoja y Lolita contaron con el amor de Paquirri en algún momento de sus vidas, y eso abrió una brecha que, casi 40 años después, sigue sin cerrarse.

Pese a que el hacha de guerra está más que enterrada, las últimas intervenciones de Lolita hablando de Isabel Pantoja han dado que hablar. La hija de Lola Flores ha acudido a Sábado Deluxe, donde ha explicado su punto de vista sobre diferentes temas que envuelven a la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera.
 


Lolita explica cómo es su relación con Isabel Pantoja

La hija mayor de Lola Flores, que hace poco tuvo un problema de salud, vivió un desengaño amoroso cuando Paquirri conoció a Isabel Pantoja, aunque Lolita ha confesado que la madre de Kiko Rivera y ella habrían hecho las paces hace mucho tiempo.
 


Para sorpresa de todos, Lolita empezó un alegato de defensa sobre la tonadillera, a la que define como trabajadora, además de "divertida, graciosa y pendiente de sus dos hijos". 

Tras esto, la jurado de Tu Cara Me Suena se ha mostrado sorprendida por cómo ha cambiado Isabel, hasta el punto de no tener relación con sus hijos. "No puedo entender, porque no es la Isabel Pantoja que yo conozco, y tampoco la puedo entender porque soy madre", ha sentenciado.

Lolita no entiende la actitud de Isabel Pantoja con sus hijos
 


Pese a la reconciliación por el amor de Paquirri de hace décadas, Lolita confiesa que ella y la tonadillera no mantienen una relación demasiado estrecha, pero sí afirma que Isabel Pantoja no es la misma. "Hace mucho tiempo que no la veo ni comparto nada con ella. No lo sé qué le ha podido pasar".

Otro tema polémico en el que Lolita se atrevió a posicionarse fur en el conflicto que mantiene Isabel Pantoja con los hijos mayores de Paquirri: Cayetano y Fran Rivera. "Me da pena que esos niños, porque para mí son niños aunque sean adultos, no tengan las cosas de sus padres".  
 


Además, también confesó que la situación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja con su madre la entristece, y ha explicado que si fuera Isabel Pantoja, pondría de su parte e intentaría arreglar las cosas con sus hijos. "Hablaría con mis dos hijos, pero no daría una entrevista. Un hijo duele mucho, muchísimo". 

Loading…