Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Irene Rosales fue escogida como la mejor anfitriona de la edición.

Irene Rosales fue escogida como la mejor anfitriona de la edición.

S.C.P.

Irene Rosales se ha alzado como la ganadora de la nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Después de asistir a su cena y la de sus compañeros, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo, finalmente ella fue la escogida como la mejor anfitriona, con 17 puntos.

La cena fue bastante normalita. La mujer de Kiko Rivera ofreció a sus comensales un picoteo andaluz y rebujito, una ensalada, pollo con almendras y arroz y tarta de queso. No obstante, fue su saber estar y su sinceridad la que enamoró a sus invitados.

 

 

 

Irene Rosales explica su miedo con Kiko Rivera

Gracias a su participación en el programa de cocina, hemos podido conocer un poco más a la colaboradora de Viva la vida. Así, Irene hizo gala de su sinceridad y se abrió en canal sobre su relación con su marido.

En su cena, Rosales ya explicó cómo fue el comienzo de su romance en mayo de 2014, “antes de empezar con él tuve un año de amistad. Él sí tuvo flechazo y a mí me costó porque me daba miedo este mundo”. Pero fue en la cena de Amador en la que acabó de abrirse y explicó que tenía miedo de que el DJ la engañara con otra mujer.

“Fue muy duro. Cuando vivimos esa temporada fue muy mala y ahí fue cuando cayó más. No había otra, había que luchar sí o sí y lo volvería a vivir mil veces si eso es para que crezcamos los dos”, confesó sobre su peor época.

Por otro lado, ahora la pareja está muy feliz y, además, Irene confesó la buena sintonía que tiene con su suegra, Isabel Pantoja: “Nos llevamos bien. Es la típica relación de suegra y nuera. Ahora que mi madre me falta, la veo como si fuera la mía”, y es que la colaboradora perdió a su madre a principios de año.

 

Loading…