Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se reinventa y debuta como comentarista de fútbol en la radio

El hijo de Isabel Pantoja se estrena en Canal Sur Radio como analista en La Gran Jugada con el partido de la Supercopa de Europa

Kiko Rivera, al micrófono durante una grabación musical.

Kiko Rivera, al micrófono durante una grabación musical.

C. A.

Reiventarse o morir. Con esta máxima inicia Kiko Rivera una nueva faceta profesional en el mundo de las ondas radiofónicas. El hijo de Isabel Pantoja anunciaba en redes sociales su fichaje por La Gran Jugada, el espacio de Canal Sur Radio dedicado al mundo del fútbol. El marido de Irene Rosales hará el debut esta misma noche en el encuentro de la Supercopa de Europa que disputan el Sevilla el Bayern de Múnich.

Kiko Rivera se estrena como comentarista en la Supercopa

En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos a hacer”, anunció el DJ junto a una fotografía promocional. “Hoy debuto en Canal Sur de la mano de mis compañeros de La Gran Jugada comentando los partidos de mi Sevilla durante toda la temporada”, añadió el artista de 36 años.

Un sueño hecho realidad para el hijo de Paquirri, un acérrimo seguidor del balompié, pero, sobre todo, un fanático del club sevillista. Es más, el productor musical practicó este deporte cuando era muy joven. Tal y como recordó en varias entrevistas, se presentó a las pruebas del Real Madrid, pero “cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho empedernido me echaron", bromeó el hermano de Cayetano Rivera en el espacio Al Toke (UBEAT).

Kiko Rivera busca nuevas vías de ingresos

Gracias a esta nueva faceta, Kiko podrá contar con una fuente de ingresos más estable, por lo menos hasta el final de temporada, una colaboración que le ayudará a solventar sus problemas financieros derivados de la cancelación de sus bolos musicales para este año, debido a la crisis sanitaria decretada por el coronavirus.

 

 

El andaluz se mostraba ilusionado y emocionado con su primera intervención de esta noche, en “otra gran final” para su club del “alma”. “Así que vamos a por ese estreno y esa final”, se animó el polifacético personaje mediático, recuperado totalmente del bajón físico que sufrió hace una semana.

De esta manera, el polifacético compositor amplía su perfil mediático compaginando sus apariciones televisivas, habitualmente en las pantallas de Telecinco, con esta nueva colaboración semanal en la cadena radiofónica pública andaluza.

Loading…