Kiko Rivera sorprende con unas fotos vestido con uniforme de gala, ¡está irreconocible!

El hijo de Isabel Pantoja comparte unas fotos de hace más de 15 años vestido con uniforme de gala

Kiko Rivera

Kiko Rivera es una persona con un gran sentido del humor.

E.C.

Kiko Rivera parece un pozo sin fondo. No hay día que no nos sorprenda con la publicación de una foto o una frase para enmarcar. En una de sus últimas publicaciones el hijo de Isabel Pantoja ha rebuscado en el baúl de los recuerdos de la familia y muy, pero que muy en el fondo, ha encontrado un par de fotos suyas vestido con el uniforme de gala de escolta del trono del Santísimo Cristo de las Tres Caídas por las calles de Sevilla en la Semana Santa de 2003 cuando tan solo tenía 19 años.

Y, como al DJ, sentido del humor sabemos que no le falta, junto a una de las fotografías que ha compartido ha escrito: “Ahora, también disponible para muñeco de tu tarta de bodas”, y a continuación ha puesto un par de emojis de la carita riéndose con lágrimas en los ojos.

Kiko Rivera apoya a su hermana en todo

Si hay algo que no se le puede negar al marido de Irene Rosales es que para él la familia es algo muy importante. Es por que últimamente, hemos visto en numerosas ocasiones cómo el artista apoya en todas sus iniciativas a su hermana Chabelita. De hecho, ante la noticia de que Isa P ha decidido “liarse la manta a la cabeza” y matricularse en la carrera de Derecho, su hermano no ha dudado en darle su apoyo en esta nueva andadura de la hija de la tonadillera quien va a ser la primera del clan Pantoja en ser universitaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy orgulloso de tus logros hermana @isapantojam Te quiero ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el