Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera intenta superar sus problemas con un libro de autoayuda.

Kiko Rivera intenta superar sus problemas con un libro de autoayuda.

S.C.P.

Kiko Rivera está pasando por una dura etapa personal y decidió alejarse un poco de las redes sociales. No obstante, el cantante ha decidido enviar un nuevo dardo envenenado a su familia a través de sus historias de Instagram. 

El Dj tuvo un fuerte encontronazo con su prima, Anabel Pantoja, el viernes en el Deluxe y, desde ese día, decidió tomarse un tiempo para él y dejar las redes sociales durante el fin de semana. Algo más recuperado y por motivos laborales, Kiko volvió a conectar su móvil este lunes e informó de sus planes: "No estoy al 100%, no. Pero lo estaré. Como bien dije voy a centrarme en mi música"

Además, se sinceró con sus fans sobre el mal momento que estaba viviendo, pero también sobre sus ganas de seguir adelante: "Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro, pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer".

¿Nueva indierecta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja?

En este sentido, Kiko ha querido poner remedio a sus problemas familiares con un libro de autoayuda. A través de sus historias de Instagram, el cantante podría haber aprovechado la portada y la contraportada del libro para lanzar una nueva indirecta a su madre, Isabel Pantoja, además de su prima, Anabel, y de su tío, Agustín. ¡No te lo pierdas!

Con frases como "cómo sobrevivir a los psicópatas en familia", "si recibiste cuidados materiales, pero te faltó el consuelo y la atención emocional" o "si fuiste la oveja negra y cargabas con las culpas por todo", el cantante ha asegurado sentirse identificado con todo ello en más de una entrevista. ¿Le ayudará esta lectura a seguir adelante?

 

Loading…