Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera anuncia "Kantora is mine", su último dardo envenenado a Isabel Pantoja

Kiko Rivera se está recuperando de su última operación y ha revelado que ha creado una marca de ropa con una indirecta a su madre. ¡Te contamos todo!

El DJ ha revelado su nuevo proyecto tras la noticia de su operación.

El DJ ha revelado su nuevo proyecto tras la noticia de su operación.

P. G. M.

Kiko Rivera ha revelado que ya está en casa con su mujer e hijas después de someterse a su última operación. El cantante ha aprovechado la ocasión para revelar que tiene un nuevo proyecto entre manos: una marca de ropa con una clara alusión a su madre.

La relación de Isabel Pantoja y su hijo no está pasando por su mejor momento. La tonadillera y el DJ llevan unos meses sin hablar, una distancia que no han roto ni por el cumpleaños de ella y que parece estar haciéndose cada vez más profunda con este nuevo gesto.

Kiko Rivera manda una indirecta a Isabel Pantoja: "Cantora es mía"

Hace unos días, Kiko Rivera sorprendió a sus seguidores con una foto reciente que subió a su perfil de Instagram, en la que anunciaba que iba a volver a pasar por quirófano. Ahora ya está fuera de peligro, pero el empresario no para y ha querido presentar su nueva marca de ropa: Kantora is mine.

"He creado una marca" ha anunciado visiblemente emocionado, añadiendo que "llevo unos meses peleando por esto y ya está aquí". También ha dicho que este proyecto dependerá mucho del apoyo de sus seguidores, pero que cree que tiene muchísimo potencial. Aquí puedes ver cómo ha revelado la noticia y el logo de la marca:

La marca cuenta con camisetas de diferentes formatos, sudaderas, gorras, riñoneras y fundas de móviles, entre otros. Las piezas de ropa de hombre van desde la talla S hasta la 5XL, mientras que las de mujer van desde la S hasta la 2XL.

El logo, presente en todos los diseños, es un toro con alas y una corona. Debajo de ella, aparece el nombre de la marca, que en español se traduce a "Kantora es mía", una forma de evitar escribir "Cantora" tal como se escribe, pero que deja claras sus intenciones.

En los últimos meses, Kiko Rivera ha tenido muchos conflictos con su madre por la finca de Medina Sidonia donde se criaron él y su hermana, Isa Pantoja. Las deudas y los problemas familiares han causado que se vean obligados a vender Cantora, por lo que este gesto del DJ podría entenderse como un dardo envenenado a su madre.

¿Cómo responderá Isabel Pantoja a este nuevo ataque?

Loading…