Pronto
Cerrar

Kiko Rivera explota contra Mediaset y ataca a Asraf Beno: "No me caes bien porque eres tonto"

El hijo de Isabel Pantoja también ha arremetido contra Mediaset por no permitirle visitar a su primo, Manuel Cortés, en Honduras

Kiko Rivera ha sido muy tajante con Asraf (Telecinco)

Paula Gómez

Kiko Rivera no va a mantener a Asraf Beno al margen de su interminable pelea con su hermana, Isa Pantoja. Desde que la colaboradora de televisión comenzó su relación con el modelo, el DJ ha demostrado de muchas formas que no le agrada tenerlo como cuñado, y ha llegado, en ocasiones, a atacarlo públicamente.

En un directo de TikTok, el marido de Irene Rosales ha estallado sin ningún tipo de filtros contra el concursante de 'Supervivientes 2023'. El artista también ha admitido su enfado porque Mediaset no le permite visitar a su primo, Manuel Cortés, en Honduras. En el último año, el hijo de Isabel Pantoja ha protagonizado muchas polémicas por las que se ha hecho un hueco en la "lista negra" de Mediaset, que establece que no se debe hablar sobre él en sus programas.

Los presentadores como Jorge Javier Vázquez evitan nombrarlo y lo llaman, en todo caso, "el hermano de Isa Pi" o "el hijo de Isabel Pantoja". Por eso, no sorprende que tampoco le dejen participar en los realities. "No me dejan ir a visitarle, no me dejan ir a defenderle, no me dejan ir a ningún sitio" explicó en el directo, muy frustrado.

"Manuel es mi primo, es mi hermano, es mi familia y estoy con él al 100%" ha expresado, y también ha asegurado que, si fuese a la isla "pondría a más de uno en su sitio. Incluido a todo el que tenga que incluir".

Kiko Rivera ha ido más allá y ha arremetido contra el prometido de su hermana, que ha tenido varios encontronazos con el hijo de Raquel Bollo. "Quiero que se vaya él porque no me cae bien y punto. Ahora los iluminados de turno dirán porque soy como soy, porque no es español. No, eres gilipollas. No me caes bien porque eres tonto. No me cae bien y ya está" ha zanjado.

Además, ha vuelto a atacar a Telecinco y los ha acusado de manipular las imágenes que se ven en pantalla para favorecer a unos u otros. "La única parte que veis en directo es lo de la palada. Eligen lo que les va bien y no lo que no. A mí no me van a engañar ni a callar porque sé cómo funciona" ha señalado, recordando que él ya vio cómo se editaba el programa cuando participó en 2011.