Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Irene Rosales: el motivo de su ausencia en la despedida de Anabel Pantoja y en los bolos de Kiko Rivera

Con total claridad, la mujer del DJ no ha tenido problema en contar su nueva realidad familiar

Irene Rosales, en declaraciones para Sálvame Diario (Telecinco).

Irene Rosales, en declaraciones para Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Irene Rosales ha hablado hoy ante las cámaras de Sálvame Diario para contar su realidad. Cómo está su relación con Kiko Rivera, el motivo de su ausencia en la despedida de soltera de Anabel Pantoja o los últimos bolos de su marido son algunos de los asuntos sobre los que se ha justificado.

Estoy bien, no se de donde se han inventado todas esas cosas, estamos bien”, ha reiterado Irene Rosales, asegurando lo mismo que ya explicó ayer en sus redes sociales. Sobre los rumores de infidelidad de su marido y acerca de una posible recaída en sus adicciones, la ex colaboradora de Viva la Vida se ha mostrado algo dolida: “No le voy a dar importancia, lo único que me puede llegar a molestar es que es la única persona con la que es un machaque psicológico constante”, ha añadido haciendo referencia a su marido.

Irene Rosales explica sus repetidas ausencias

Y es que en plenos rumores de una nueva crisis, algo que había llamado mucho la atención es que Irene ya no acompañe al DJ en sus actuaciones. Ella misma ha explicado el motivo con total sinceridad: “Como sabéis mi situación ha cambiado mucho, yo antes podía acompañarlo más, ahora no tengo con quién dejar a las niñas. Antes tenía ayuda de mi madre, de mis hermanas, y una de ellas acaba de tener un bebé y es un poco más complicado e imposible”.

El mismo motivo estaría detrás de su ausencia en la despedida de soltera de Anabel Pantoja, con la que tiene una estrecha relación: “Me dio muchísima pena, a quien no le gusta estar en una despedida, una fiesta, y pasárnoslo bien, pero estamos en las mismas… A la boda por supuesto que sí que iremos”. Así, Irene ha querido despejar cualquier duda sobre su relación, con la esperanza de desaparecer del panorama mediático, tal y como ella misma decidió tras dejar de colaborar en Viva la Vida.

Loading…