Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera hace una dura y difícil reflexión sobre la paternidad

El DJ ha hecho una sincera reflexión acerca de la paternidad y concluye que es lo mejor que le ha pasado en la vida

Kiko Rivera explica cómo es para él su faceta paternal.

Kiko Rivera explica cómo es para él su faceta paternal.

N.D.

Kiko Rivera es siempre muy cercano a sus seguidores y comparte la gran mayoría de momentos que vive en su día a día, desde los más familiares a los más profesionales. 

En esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir una reflexión sobre la paternidad, y ha sorprendido explicando cómo entiende él la figura paternal.

"Que vuestras vidas sean mejores que la mía"

Si hay algo seguro de Kiko Rivera es que ama por encima de todo a la familia que ha formado junto a Irene Rosales. Pese a los continuos rumores de crisis e infidelidad a los que la pareja hace frente, la familia, en la que las protagonistas son Ana y Carlota, de 6 y 4 años, está muy unida.

¡Ha compartido esta preciosa foto junto a un tierno mensaje!

Kiko Rivera junto a su mujer, Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota.

Kiko Rivera junto a su mujer, Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota.

El DJ ha querido compartir en sus redes sociales su punto de vista acerca de la paternidad y piensa que "el problema de ser padre es que nunca lo puedes hacer al 100%", justificando sus ausencias por acudir a sus proyectos profesionales. 

Añade que se siente en la necesidad de atender a su carrera profesional y con "la obligación que vuestras vidas sean mejores que la mía. ¿De eso se trata no?". 

Concluye sentenciando que "para muchos el ser padre es solo crear una familia, pero para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Loading…