Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Rivera e Isabel Pantoja han roto definitivamente su buena relación.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han roto definitivamente su buena relación.

S.C.P.

Cantora, la herencia envenenada vuelve este viernes a Telecinco con una segunda parte de este especial que arrancó con Kiko Rivera como invitado estrella y donde se desvelaron muchos secretos que Isabel Pantoja guardaba desde hacía años.

Ya lo comentaban Jorge Javier Vázquez y el director de Sálvame, David Valldeperas, el viernes pasado: “Esto está siendo historia de la televisión” y “no hacen falta los vídeos, Kiko Rivera llena él solo el programa”. Estas dos frases dejaban claro que el formato estaba siendo todo un éxito, de hecho llegó a los 3,7 millones de espectadores, y eso que todavía quedaba mucho material que no se había emitido.

Por lo tanto, la cadena ha querido aprovechar el tirón mediático del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para hacer un segundo especial donde se desvelarán más secretos sobre la herencia que Paquirri dejó a sus tres hijos y que, después de 34 años, todavía no han recibido.

Kiko Rivera durante su entrevista en Cantora, la herencia envenenada.

Kiko Rivera durante su entrevista en Cantora, la herencia envenenada.

Y es que, tal y como aseguraba ayer Fran Rivera en Espejo Público, todavía hay mucho más: “Hay mucha gente involucrada y muchos temas de los que aún no se han hablado. Se debería saber toda la verdad”.

De momento, se desconoce si Kiko volverá a acudir al plató con más información o si habrá otros invitados estrella. Igual que la primera parte del especial, Cantora, la herencia envenenada 2 se emitirá este viernes en Telecinco a las 22:00 horas.

 

Isabel Pantoja, encerrada en Cantora y medicada

Desde que Kiko Rivera hiciera su polémica entrevista, poco habíamos sabido sobre Isabel Pantoja. Tan sólo sabíamos, gracias a Anabel Pantoja, que su tía lo estaba pasando muy mal.

No obstante, ayer, en El programa de Ana Rosa, el colaborador Pepe del Real explicó que la tonadillera “ha pasado un fin de semana critico, ha tenido que llamar a su médico. Ella tiene problemas de riñón y si necesita cambiar su medicación para llevar mejor la situación que vive, tiene que consultarlo con su médico y lo ha consultado porque se hacía insoportable la situación”. Según afirma, la cantante habría estado en cama desde el viernes, medicada y con varias crisis de ansiedad.

Colaboradores de El Programa de Ana Rosa.

Colaboradores de El Programa de Ana Rosa.

Por otro lado, en Ya es mediodía, se desveló que la cantante también habría blindado Cantora para que nadie entrara ni saliera: “Isabel les ha dado días libres a sus trabajadores porque quiere estar en la más estricta intimidad. En Cantora solo entran y salen servicios de paquetería”.

 

Posible encuentro y ultimátum de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Está claro que las revelaciones que hizo públicamente su hijo, y con las que Isa Pantoja no estuvo de acuerdo, han afectado mucho a la tonadillera. Por eso, según afirma el colaborador del Real, “Kiko se ha planteado un encuentro con su madre”, pero no para reconciliarse, sino porque está preocupado por el estado de salud de Isabel Pantoja.

Por otro lado, el Dj habría dado un ultimátum a su madre sobre Cantora, según explica Isabel Rábago. “La paz mediática de Kiko Rivera e Isabel Pantoja pasa por sentarse y que ella le ponga encima de la mesa las cuentas reales sobre Cantora”, aseguró, para después añadir que Kiko lo tenía claro: “O le compra su parte de Cantora o venden Cantora íntegramente”. Seguramente conozcamos mucho más sobre estos movimientos este viernes, en Cantora, la herencia envenenada 2.

Colaboradores de Ya es mediodía.

Colaboradores de Ya es mediodía.

 

Loading…