Kiko Rivera, muy preocupado por el estado de salud de su tío

El cantante ha dedicado unas bonitas palabras de ánimo a Bernardo Pantoja

kiko rivera preocupado estado salud tio

Kiko Rivera ha compartido una tierna foto con su padre y su tío Bernardo.

S.C.P.

Kiko Rivera se ha mostrado muy preocupado por su tío, Bernardo Pantoja, en sus redes sociales. El cantante le ha dedicado unas bonitas palabras de ánimo y ha recordado algunos momentos juntos. 

El padre de Anabel Pantoja lleva varias semanas ingresado en el hospital, a causa de la diabetes. Ahora, además de contar con la inseparable compañía de su hija, el hermano de Isabel Pantoja también ha recibido el cariño de su sobrino Kiko.

 

Kiko Rivera: "Tito, vas a salir de esta"

El Dj, que no se habría puesto en contacto antes con su tío porque no tenía el número, ha querido enviarle un mensaje a Bernardo Pantoja a través de sus redes sociales, mostrando así su preocupación por él.

"Hey, tito, vas a salir de esta.❤️  Ganas de volverte a ver sonreír como hacíamos juntos cada vez que nos veíamos 😀", ha dicho al pie de una bonita imagen en la que aparece él de pequeño junto a su padre, Paquirri, y el padre de Anabel Pantoja.

"Como en este recuerdo junto a papá que tanto se reía contigo y es que no es para menos. Eras, eres y serás siempre un fenómeno. Mi tío Bernardo💋", ha escrito el cantante, que, con este gesto, ha acoortado un poco más su distanciamiento con Anabel Pantoja.