Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Omar Montes echa de menos a Susanna Griso durante su última actuación

El cantante ya ha confesado en varias ocasiones lo que siente por la presentadora y le ha mandado un nuevo mensaje

Omar Montes y Susanna Griso tienen una relación muy divertida.

Omar Montes y Susanna Griso tienen una relación muy divertida.

S.C.P.

Omar Montes ha acudido de nuevo a Espejo Público para promocionar su nueva canción. Al artista urbano le encanta ir a este programa porque se lleva especialmente bien con Susanna Griso, pero esta vez se ha llevado un chasco, ya que la periodista no se encontraba en plató. 

Ya son varias las veces que Omar le ha "tirado los trastos" a Susanna y ella se lo ha tomado siempre con mucho humor y, en alguna ocasión, incluso le ha seguido el rollo. Esta vez, el cantante no ha podido hablar con ella y volver a mostrar al público la divertida complicidad que tienen, pero sí que se ha referido a la periodista con mucho cariño y le ha mandado un mensaje. 

"La adoro, yo la adoro", ha dicho Omar sobre ella y después ha añadido que "ella sabe que este 2021 es nuestro...". ¡Está claro que tienen una relación de lo más divertida!

Omar Montes, que se ha convertido en el artista español más escuchado de este año gracias a su canción 'Alocao', está promocionando su nueva canción 'Me enamoré' y, junto a Antonio Hernández, se han animado a interpretarla en plató. 

 

Loading…