Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se queda con lo mejor de su 2020: sus hermanos

Pese a la ruptura con Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha recuperado el contacto con sus hermanos Cayetano y Fran este 2020

Kiko Rivera y Cayetano Rivera celebran que el 2020 les ha unido de nuevo (@riverakiko)

Kiko Rivera y Cayetano Rivera celebran que el 2020 les ha unido de nuevo (@riverakiko)

G.G.P.

Kiko Rivera ha querido homenajear a sus hermanos en sus últimos dos post del año en Instagram. Y es que tras un año muy difícil para él a nivel familiar y en plena ruptura con su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha decidido quedarse con lo mejor que le ha traido este 2020: estar más cerca que nunca de sus hermanos. Así, el DJ ha compartido una fotografía con Cayetano Rivera y otra con Isa Pantoja y Asraf Beno.

Y es que pese a estar más alejado que nunca de Isabel Pantoja, la que había sido guía y pilar fundamental de su vida, Kiko Rivera ha ganado algo con todo este embrollo: volver a estar unido a sus hermanos Francisco Rivera y Cayetano Rivera y mantener el apoyo incondicional de su hermana Isa Pantoja, con quien pese a haber tenido altos y bajos, siempre ha estado.

“Despedimos el año a gustito pero nos falta el predicador”, expresaba Kiko en el pie que acompañaba la fotografía con Cayetano, teniendo un recuerdo para su otro hermano, que no ha podido estar esta vez en el encuentro. Unas muestras de cariño hacia sus hermanos por parte de padre que han vuelto tras unirse a raíz del escándalo por la herencia de Paquirri: primero con una visita a su tío Riverita que dejó imágenes históricas y después pasando juntos la Navidad.

Kiko Rivera apoya como nunca a Isa Pantoja

En la foto en la que aparece con Isa Pantoja y Asraf añadía “Fuck 2020!”, despidiendo el que posiblemente ha sido uno de los peores años a nivel familiar para los Rivera Pantoja. Y es que parece que Kiko está apoyando como nunca a su hermana después de las distintas negativas y rechazos de Isabel Pantoja cada vez que ha intentado verla o ponerse en contacto con ella.

Sin duda, dos imágenes que nos dejan claro que Kiko Rivera se siente optimista y volcado en su familia, lo más importante y positivo que le ha dejado este 2020 en el que tanto han sufrido a este nivel. No sólo por parte de él, sino también por las dolorosas pérdidas que ha vivido su mujer, Irene Rosales.

Loading…