Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, previsor, pone rumbo hacia La Graciosa para estar en la boda de su prima

Pese a la gran preocupación por la posible cancelación de la boda de Anabel Pantoja, Kiko Rivera llegará hoy a la isla para estar con su prima

Kiko Rivera, preparado para viajar (@riverakiko).

Kiko Rivera, preparado para viajar (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera ha puesto rumbo a La Graciosa esta misma tarde. Lo ha hecho junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas pequeñas. Tal y como ha contado en su propio Instagram viajará hasta Lanzarote en avión y desde allí, a La Graciosa. La familia ha viajado con bastante antelación, ya que hasta este sábado día 1 de octubre no se celebrará el enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha sido uno de los primeros familiares invitados a la boda en viajar hasta allí, probablemente para aprovechar y pasar unos días junto a su prima tras un año muy difícil entre ambos, lleno de idas y venidas. Además, se ha convertido en el más previsor, ya que la boda de Anabel Pantoja peligra a causa de la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma. Otros dos amigos, Alma Cortés y José Blancas también se estaban preparando hoy para viajar hasta allí, siendo de los primeros en viajar.

kiko-rivera-irene-rosales-viajan-la-graciosa_9_432x593

Kiko Rivera junto a Irene Rosales y sus hija, viajan hasta La Graciosa (@riverakiko).

 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: la boda imposible

Cuando parecía que la colaboradora se había librado de problemas y obstáculos para celebrar su boda, tras todas las polémicas de las que se tuvo que defender en Sálvame Diario, el desastre natural amenaza con dificultar el tránsito aéreo de los invitados hacia las Islas Canarias. Las nubes de gases y ceniza producto de la erupción volcánica pueden hacer que el espacio aéreo quede cerrado o que algunas compañías aéreas prefieran cancelar sus vuelos por motivos de seguridad.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están en La Graciosa, hospedándose en un sencillo y bonito lugar. La pareja de recién casados no ha dudado en aprovechar los momentos de sol para disfrutar de las playas de la isla, sin perder en ningún momento la vista en lo que está sucediendo en La Palma.

Loading…