Kiko Rivera negocia con un empresario la venta de Cantora

El millonario con el que negocia el hijo de Isabel Pantoja tiene intención de instalar placas solares en la finca

Kiko Rivera

Kiko confesó en Instagram que está destrozado mentalmente.

Redacción

Kiko Rivera está firmemente dispuesto a deshacerse de Cantora y ya tiene comprador. El interesado en cerrar la operación de la vivienda de Isabel Pantoja es un empresario murciano con intereses en distintos campos industriales que planea instalar placas solares.

Por el momento, según hemos podido conocer, existen dos opciones: que el hermano de Isa Pantoja venda su parte de la finca o que su madre acepte también la oferta y el interesado se haga con toda la propiedad. Estas negociaciones llegarían en el peor momento de la relación de la tonadillera con su primogénito.
 

El periodista Pepe del Real, que conoce al intermediario, ha asegurado a la revista Pronto que "el posible comprador quiere mantenerse en el anonimato y, por eso, utiliza a un intermediario. Su intención es montar placas solares en la finca y es cierto que entendería que Isabel Pantoja quisiera seguir viviendo en Cantora, pero eso significaría pagar menos por la propiedad".

"Esa gente ha tratado ya con Kiko Rivera y les ha respondido que tiene que hablar con sus abogados antes de dar una contestación. Y si Isabel Pantoja no vende, estaría dispuesto a comprar la parte de su hijo", ha asegurado el periodista a Pronto.

Estas informaciones llegan en mitad de una tormenta que no cesa en el seno de la familia Pantoja. La artista parece querer pasar página y alejarse de sus hijos, que han hecho algunas intervenciones mediáticas. La última, Isa P, que confesaba recientemente que su madre no le permite el paso a Cantora

Tienes toda la información en tu revista Pronto.