Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera quema una foto con su madre en su nuevo videoclip

El cantante podría haberle enviado un mensaje a Isabel Pantoja a través del vídeo de su canción 'Cicatriz'

Kiko Rivera acaba de lanzar su nuevo videoclip ¿con una indirecta a su madre?

Kiko Rivera acaba de lanzar su nuevo videoclip ¿con una indirecta a su madre?

S.C.P.

Kiko Rivera está pasando un momento muy complicado con su madre, Isabel Pantoja. Desde que el cantante sacó a la luz que su progenitora había estado guardando la herencia que Paquirri le había dejado a sus hermanos y los movimientos que había hecho con Cantora, Kiko y la tonadillera han estado enfrentados públicamente. El Dj le ha enviado varias indirectas durante las últimas semanas en sus redes sociales, es por eso que no nos extraña que también le haya lanzado un mensaje a través del videoclip de 'Cicatriz'

La canción, que habla de un antiguo amor que todavía sigue vivo y deja una "cicatriz", también podría entenderse como la ruptura de madre e hijo que han tenido Isabel Pantoja y Kiko Rivera en los últimos meses. De hecho, el cantante aparece llorando mientras mira una foto que bien podría ser la silueta de su madre de joven y él de pequeño, para después quemarla. ¿Te habías fijado?

 

 

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, el hijo de la tonadillera ha compartido una publicación en la que aparece con la imagen mencionada en sus manos, poco antes de quemarla. Y ha añadido el siguiente texto: "Es en este momento donde 'Cicatriz' ya es vuestra. Yo la sentí así... ¿Os gustó?".

Te dejamos el videoclip completo para que no pierdas detalle.

Así, parece que el cantante ha aprovechado el lanzamiento de su último videoclip para mandar una nueva indirecta a su madre, poco antes de Navidad, unas fechas importantes para estar en familia y que el clan Pantoja solía celebrar muy unido. No obstante, este año, Kiko Rivera no tiene previsto ver a su madre y celebrará estas fechas con sus hijas, su mujer, Irene Rosales, y la familia de ella, que también están pasando por un momento muy duro tras perder al padre y a la madre de Irene en pocos meses.

 

 

Loading…