Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera presenta el videoclip de su canción 'Cicatriz'.

Kiko Rivera presenta el videoclip de su canción 'Cicatriz'.

S.C.P.

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento debido al enorme conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera está recluida en Cantora y no quiere comunicarse con nadie, ni siquiera con su hija, Isa Pantoja. No obstante, el Dj ha decidido continuar con su vida y apostar por lo más importante, que es su familia y su música. Por eso, anoche estrenó el videoclip de la canción 'Cicatriz', en la que muestra su lado más romántico y navideño

En el tema, el cantante habla de un amor del pasado que todavía sigue muy presente, sobre todo en estas fechas tan señaladas. De ahí que el sitio donde se encuentra Kiko tenga una decoración navideña casi tan bonita como quedó su casa en el cumpleaños de su hija Ana.

"Aunque pase el tiempo, pienso en ti en todo momento", es una de las frases que canta Rivera en su nueva canción, en la que también participa su amigo y cantante urbano Jisa. 

¡No te pierdas el videoclip de 'Cicatriz', de Kiko Rivera y Jisa!

 

Kiko Rivera está intentando dejar atrás una etapa muy complicada, enfocándose en su trabajo y en cuidar de sí mismo, como vimos en esta fotografía que revolucionó las redes sociales. Por supuesto, también se está volcado en su familia: sus hijos y su mujer, Irene Rosales, que está pasando por un momento muy duro tras la muerte de su padre y su madre en el mismo año.

 

Loading…