Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera sorprende a sus seguidores con una imagen en la bañera.

Kiko Rivera sorprende a sus seguidores con una imagen en la bañera.

S.C.P.

Kiko Rivera está pasando por una etapa complicada por varias razones, pero está intentando sobrellevarlo centrándose en su familia, su música y en cuidarse. Así, a pesar del enorme conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, el cantante intenta mirar el lado positivo de las cosas y no ha dudado en compartir una reflexión optimista junto a la imagen más inesperada ¡que ha revolucionado las redes!

El Dj ha compartido una fotografía en la que aparece muy relajado dándose un baño y presumiendo de torso, ya que Kiko ha comenzado junto a su mujer, Irene Rosales, un nuevo entrenamiento. Acompañando a la imagen, el cantante ha compartido una reflexión: "Haré de mi vida una matemática: Súmaré alegrías😊, restaré dolor 💪🏻, dividiré las penas😌 y multiplicaré el amor❤️". 

Hace unas semanas que Kiko Rivera decidió enfocar su vida, no en lo malo, como el enfrentamiento con Isabel Pantoja, sino en las cosas buenas. Es por eso que Kiko Rivera está muy emocionado por estrenar música nueva, además de que pasará una Navidad muy familiar junto a su mujer y sus hijas, así como la familia de Irene Rosales, que está pasando también por un momento muy duro tras perder a su padre y a su madre durante este año

Justo antes de Navidad, el cantante presenta su nuevo videoclip, 'Cicatriz', que seguro escucharemos mucho en estas fechas.

 

Loading…