Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja no puede dejar de recordar a su familia a través de las historias de Idol Kids.

Isabel Pantoja no puede dejar de recordar a su familia a través de las historias de Idol Kids.

G.G.P.

Guste más o guste menos, la gran protagonista del jurado de Idol Kids es Isabel Pantoja. Lo volvió a ser ayer en la segunda gala de Idol Kids, teniendo en mente a su familia todo el rato y en especial a los pequeños de la casa. Los que ocuparon la mente de la tonadillera fueron su nieto, Francisco, a quién extraña mucho por la distancia, y Kiko Rivera, su hijo, que se le vino a la mente con una de las actuaciones.

Fue David, el pequeño que con solo aparecer derritió el corazón de Isabel Pantoja. “Lleva el pelao igual que mi Kiko”, exclamaba nada más verle salir. El pequeño se atrevió con ‘Unchain my heart’ de Joe Cocker, que interpretó con más gracia que acierto y que llevó a los coach a animarle a seguir estudiando y formándose para aprender a cantar, ya que la actitud le sobra. “Tienes que empezar a cantar”, le dirigía Pantoja al pequeño.

 

 

En otro momento del programa, una de las aspirantes acudía al plató acompañada de su abuela, muy importante para ella. Una relación que hacía aflorar de nuevo las emociones de Pantoja, que esta vez recordaba a su nieto Francisco, quien vive ahora mismo en Birmingham junto a Jessica Bueno, ex pareja de Kiko Rivera. La distancia duele a Isabel que quiso aconsejar a la aspirante y a su abuela que aprovecharan el tiempo juntas: “Una abuela es una abuela, hay que quererlos mucho porque el tiempo viene en contra y no hay que quedarse nada dentro”.

¿Una Isabel Pantoja demasiado blanda?

Isabel Pantoja es todo emoción y lágrimas, al menos en lo que llevamos de programa, algo que han criticado sus compañeros, Carlos Jean y Edurne, que la acusan de no despegarse del botón verde y no rechazar a ningún niño de los que postulan en el casting, siendo demasiado blanda con ellos. ¿Veremos a una Isabel más dura en los próximos programas?

Loading…