Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, preocupación por su estado de salud: “No estoy muy católico hoy”

El DJ provoca inquietud entre sus seguidores en redes sociales al compartir un post en Instagram en el que asegura encontrarse enfermo

Kiko Rivera, en un posado playero compartido en Instagram el 13 de septiembre de 2020.

Kiko Rivera, en un posado playero compartido en Instagram el 13 de septiembre de 2020.

C. A.

No sabe qué le pasa en concreto, tan solo reconoce encontrarse un poco “rarete”. Kiko Rivera ha generado cierta preocupación entre sus miles de seguidores por su estado de salud.
El hijo de Isabel Pantoja compartió un selfie tumbado, al que acompaña un mensaje en el que aseguraba encontrarse algo enfermo. “No estoy muy católico hoy…”, aseguró el DJ.

Kiko Rivera tranquiliza: "No tengo fiebre"

El músico confesó tener el “cuerpo” un “poco cortao”, pero tranquilizó a sus fans al indicar que no tenía fiebre, uno de los síntomas más significativos del coronavirus. “Pero sí me encuentro ratete”, añadió el marido de Irene Rosales.
El ex concusante de 'Gran Hermano Dúo' recibió el apoyo de miles de usuarios anónimos, pero también conocidos como Maestro Joao, que le dejó un mensaje de ánimo: “Vamos mi Kiko, fuerza y mejoría ya!”.

Este bajón físico se produce casi justo un mes después de que su pareja sufriera una aparatosa caída, que afectó a su tobillo. La colaboradora de 'Viva la vida' tranquilizó a sus seguidores y restó importancia al percance. “Va mucho mejor, la caída fue un poco tonta, pero es en las típicas en las que puedes hacer un poco de daño”, explica la nuera de la tonadillera.

El DJ se sintió mal tras rodar su último videclip

El hijo de Paquirrín empezó a encontrarse mal después de un fin de semana intenso de trabajo. Pese a que corren tiempos complicados en el trabajo, el productor estuvo centrado los últimos días en la grabación de su nuevo videoclip. “Pues sí! El artista y buen amigo que colaborará conmigo en Amiga mía es Rasel y yo no puedo estar más feliz”,  anunció el cantante.

Asimismo, el padre de Ana y Carlota Rivera anunció, además, un nuevo proyecto junto al monologuista gaditano Toni Rodríguez. Nuevas expectativas laborales que ayudarán al artista sevillano a afrontar los problemas económicos derivados de la pandemia.

 

Loading…