Pronto
Cerrar

Kiko Rivera rompe su silencio en ‘De Viernes’ y habla del episodio de ‘la manguera’ y de su relación con Isa Pantoja

El DJ reaparece tras años de silencio y se sincera sobre su ruptura, sus adicciones y el doloroso episodio de ‘la manguera’

Kiko Rivera en 'De viernes'

Después del ictus que sufrió en 2022, Kiko Rivera decidió alejarse de los focos y mantener silencio. Esta pausa, según confiesa, fue más beneficiosa de lo que imaginaba. Acostumbrado a compartir públicamente sus conflictos familiares, optó por mantenerse al margen. Sin embargo, ha decidido romper ese silencio con una entrevista en ‘De viernes’, donde se muestra más sincero y sereno que nunca.

Kiko asegura sentirse “un tipo afortunado” tras su separación de Irene Rosales y afirma que ha aprendido a disfrutar de su propia compañía: “Me siento un tipo afortunado, no estoy cerrado al amor, pero no tengo ganas. Tengo ganas de estar con mis hijos, conmigo mismo, de quedar conmigo mismo”.

Kiko Rivera en 'De viernes'

Confesiones sobre su salud y sus adicciones

El hijo de Isabel Pantoja relata que su vida cambió por completo tras superar un ictus y una angina de pecho. “La vida me da una segunda oportunidad”, afirma, reconociendo que ha tenido que “frenar totalmente el personaje de Kiko Rivera”.

Sobre su pasado con las adicciones, confiesa que Irene fue un gran apoyo en sus peores momentos, aunque la relación acabó resintiéndose: “Ella tuvo que madurar muy joven... Yo pensaba que estando con ella estaba a salvo, y no era así”. También admite haberle fallado: “Lo paso mal, me desestabilizo, me peleo conmigo mismo, me alejo de ella… y en vez de agradecerle todo lo que ha hecho por mí, la repelo”.

Kiko reconoce que Irene le perdonó infidelidades y que eso terminó por desgastar el matrimonio: “Si a eso le sumas que tu mujer es más madre que esposa, pues al final no salen las cosas bien”.

El episodio de ‘la manguera’ y su distanciamiento con Isa Pantoja

El artista confirma el episodio que marcó su relación con su hermana Isa Pantoja. “Eso ha pasado, sí. Y es algo de lo que me arrepiento”, asegura, refiriéndose al incidente conocido como ‘el episodio de la manguera’. Explica que fue fruto de la desesperación y de un momento de desequilibrio personal: “Fue un episodio horrible, ojalá no hubiese sucedido nunca”.

Sobre su actual relación con Isa, reconoce que no mantienen contacto: “No tengo ningún tipo de relación con mi hermana”. Según cuenta, la distancia se agravó cuando ella y su prima se posicionaron del lado de su madre en el conflicto por la herencia.

Su madre, Isabel Pantoja: heridas sin cerrar

Kiko también se pronuncia sobre su complicada relación con Isabel Pantoja. Recuerda la última vez que la vio en el hospital y cómo la situación se tensó: “Lo último que le dije fue: ‘sal ahora mismo de esta habitación’. Y nunca más he vuelto a saber de ella”.

La tonadillera hace tiempo que no tienen ningún tipo de relación con sus dos hijos, Kiko e Isa.

Admite que la relación no es irrecuperable, pero asegura no tener fuerzas para dar el primer paso: “No tengo ganas, no tengo fuerzas, no me sale”.

Además, confiesa su decepción por el papel de su madre como abuela: “Son muchos años sin saber de sus nietos... Se está perdiendo lo bonito que es ver crecer a tus nietos”.

Apoyos, familia y un futuro en calma

A pesar de los conflictos, Kiko destaca el cariño de su hermano Cayetano Rivera y la relación especial que mantiene con su prima Anabel Pantoja: “Para mí, ella significa familia hoy en día. Es con la única que mantengo comunicación. La quiero muchísimo”.

Sereno y reflexivo, Kiko Rivera asegura estar en un momento de paz interior. “Doy esta entrevista para que vea la gente que también se puede cambiar y que nunca es tarde para hacer las cosas bien”, concluye.