Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y su tronchante vídeo haciendo parapente: “No me vuelvo a subir”

El marido de Irene Rosales comparte la aventura oceánica vivida en Canarias y confiesa haber pasado mucho miedo

Kiko Rivera, tras sufrir en el parapente canario, se ha propuesto volver a ser el Jason Staham de Triana.

Kiko Rivera, tras sufrir en el parapente canario, se ha propuesto volver a ser el Jason Staham de Triana.

C. A.

Kiko Rivera está de vuelta a la normalidad después de disfrutar de unas idílicas vacaciones en Canarias. El marido de Irene Rosales vivió junto a su familia y su prima Anabel Pantoja experiencias únicas como practicar parapente sobre el mar, toda una aventura que superó con “miedo” y que acaba de compartir para delirio de sus miles de seguidores en redes.

Subidón de adrenalina y risa descontrolada

No me vuelvo a subir. Pasé tela de miedo… y os merecéis verlo”, escribió el hijo de Isabel Pantoja junto al desternillante clip, en el que se le puede ver sufriendo mientras el viento le zarandea y precipita al océano. En el vídeo, Kiko aparece gritando improperios, provocando su propia risa descontrolada, producto del subidón de adrenalina, y la de su compañero, que trataba de grabar la escena sin que el móvil terminara en el fondo del mar.

El ex concursante de 'Supervivientes' anima a sus fans a pinchar el post porque, como él mismo asegura, las imágenes “no tienen desperdicio”. El clan de los Pantoja gozó de un verano de ensueño y está más unido que nunca. Así lo demostraron estos dos primos, compartiendo la misma imagen, disfrutando de un baño en la piscina y del sol de Gran Canaria.

Kiko Rivera, que no se privó de nada durante su merecido descanso estival, se ha propuesto quitarse los kilos de más ganados en las últimas semanas y prometió recuperar la figura que tanto le costó obtener tras someterse a una cirugía gástrica. “Volveremos a ser el Jason Statham de Triana!” bromeó el hermano de Isa P.

Loading…