Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ana Rosa Quintana, muy dura con Kiko Rivera, le dedica un 'zasca' y él responde

Después de criticar la actitud de Irene Rosales con la prensa, hoy la presentadora no se ha cortado con Kiko Rivera

Ana Rosa ha arremetido hoy en 'El Programa de Ana Rosa' contra Kiko Rivera.

Ana Rosa ha arremetido hoy en 'El Programa de Ana Rosa' contra Kiko Rivera.

G.G.P.

El Programa de Ana Rosa ha comentado hoy, con la presencia de Isa Pantoja, los detalles de la boda de Anabel Pantoja y la sonada ausencia de Kiko Rivera. Ana Rosa Quintana no ha dudado en dar su contundente opinión sobre la actitud del DJ, dedicándole un ‘zasca’ que, horas después, ha tenido respuesta en Instagram.

Y es que los rumores de que Kiko Rivera podría estar preparando una exclusiva se van haciendo cada vez más sólidos, algo que ha generado mucha controversia después de mostrarse muy dolido por la muerte de su abuela Ana y su encierro de varios días para reflexionar. Así, Ana Rosa Quintana no ha dudado en decir claramente qué le parece este último gesto del hijo de Isabel Pantoja: “Es mejor dar exclusivas que trabajar”, dejando sorprendidos al resto de colaboradores y presentes en plató.

Tras el revuelo que han generado las palabras de la presentadora, veíamos lo que podría ser una reacción del DJ en sus historias de Instagram. Kiko Rivera anunciaba una de las próximas fechas que tiene en el horizonte para actuar con sus nuevos trabajados musicales. “El sábado tenemos una cita Cáceres”, anunciaba a sus seguidores. Justo en la siguiente historia, lanzaba la siguiente indirecta tras la crítica de Ana Rosa: “Pero claro, yo no trabajo”.

kiko-rivera-responde-ana-rosa_9_432x593

Publicación de Instagram Stories de Kiko Rivera (@riverakiko).

 

La familia Pantoja, de nuevo bajo la lupa

Sin duda, todo lo que se refiere a Kiko Rivera está en el foco mediático. De hecho, Isa Pantoja ha sorprendido hoy contando cómo fue realmente el encuentro entre Isabel Pantoja y sus hijos, un relato muy emotivo. Los próximos pasos en la familia Pantoja serán clave para ver si se resuelven los conflictos que existen entre ellos de forma definitiva, o por el contrario, siguen igual de irreconciliables que estaban.

Loading…