Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Rivera e Irene Rosales: 5º aniversario de bodas en su momento familiar más delicado

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran hoy su quinto aniversario de bodas. La pareja vive una situación familiar de lo más delicada, pero eso no quita para que se dejen en sus redes muestras de cariño...

Irene Rosales y Kiko Rivera celebran hoy su aniversario más complicado.

Irene Rosales y Kiko Rivera celebran hoy su aniversario más complicado.

M.A.

Han pasado cinco años desde aquel 7 de octubre del 2016, cuando Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el "sí, quiero". La pareja ha vivido mucho y muy rápido en muy poco tiempo: en solo un lustro han tenido a su segunda hija, Irene ha perdido a sus padres y Kiko ha pasado los meses más complicados de la relación con su madre. Por eso, después de todo, estas "bodas de madera" son muy especiales para ellos. 

Aunque los rumores de crisis siempre han sobrevolado su matrimonio (el propio Kiko, de hecho, admitió públicamente haber sido infiel a su mujer, y ella se lo perdonó), lo cierto es que a día de hoy están más unidos que nunca, y afrontando juntos cuanto problema se le ponga por delante. ¿El más reciente? El fallecimiento de Doña Ana, la abuela del Dj, que les pilló en La Graciosa dos días antes de la boda de Anabel Pantoja. 

Ahí, al enterarse de que su marido no iría a la boda de su prima, Irene no dudó en regresar corriendo a su lado, a sabiendas de que el hecho de pasar sin compañía uno de los momentos más críticos de su vida podía suponer un paso atrás en la recuperación de sus adicciones, ya conocidas por todos. 

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su quinto aniversario de bodas en redes sociales

Para conmemorar este bonito día, el Dj ha compartido una publicación dedicada a su mujer: "5 años de casados. 5 años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas, pero lo más bello sin duda fuiste tú. ¡Feliz Aniversario! Te amo. ¿Vamos a por otros 5?", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a una imagen del gran día: 

 

Irene, por su parte, ha sido más discreta a la hora de compartir imágenes del día de su boda, y lo ha hecho a través de sus stories. 

Irene Rosales ha compartido varias imágenes de su álbum de bodas.

Irene Rosales ha compartido varias imágenes de su álbum de bodas.

Loading…