Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez desconecta de 'Supervivientes 2023' con una paradisíaca escapada

La que fuera presentadora del reality ha puesto tierra de por medio y todavía no ha respondido a los mensajes que le dedicaron los presentadores en la primera gala

Lara Álvarez durante las grabaciones de 'Supervivientes 2022' (Instagram)

Lara Álvarez durante las grabaciones de 'Supervivientes 2022' (Instagram)

Paula Gómez

Aunque los presentadores de 'Supervivientes 2023' no dudaron en dedicarle unas cariñosas palabras a Lara Álvarez en el estreno del reality, ella ha preferido poner distancia. Coincidiendo con el comienzo de esta nueva edición, la de Gijón anunció que iba a hacer un viaje en solitario para desconectar de todo; ahora, por fin, ha desvelado cuál era el misterioso destino que todavía no había desvelado.

Muchos de los espectadores del reality esperaban ver a la periodista cederle el testigo a su sustituta, Laura Madrueño, o aparecer de alguna forma en el primer programa para despedirse de la audiencia después de tantos años al mando del reality. Sin embargo, no pudo hacerlo porque se encontraba en pleno viaje... ¡a Costa Rica!

Lara Álvarez ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha mostrado cómo han sido los primeros días en el país. Como prefirió no enseñar todo a medida que pasaba, sino alejarse de las redes sociales y recopilar momentos para mostrárselos a sus seguidores más tarde, pudimos ver cómo ha disfrutado de la naturaleza, los animales y otras cosas que tanto le apasionan. Puedes ver el vídeo aquí:

Aunque su marcha de 'Supervivientes' pilló a todo el mundo por sorpresa, Mediaset dejó claro que la presentadora seguirá vinculada con el grupo y estará presente en nuevos proyectos de los que todavía se desconoce la naturaleza.

Uno de los motivos por los que tomó la decisión de no repetir este año como presentadora fue que se vio obligada a alejarse de su familia durante un total de 8 meses en menos de un año. Lara Álvarez no solo presentó el reality de supervivencia, sino que también formó equipo con Carlos Sobera en la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Ambos realities requerían que pasase demasiado tiempo fuera de su hogar, y por eso, está aprovechando este tiempo de descanso para desconectar y centrarse en su vida personal.

Loading…