Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez rompe a llorar desconsolada en su nuevo programa

La presentadora no ha podido contener las lágrimas en 'Idol Kids' tras escuchar a Ana, una niña que ha sufrido bullying

La presentadora de Idol Kids no ha podido evitar emocionarse.

La presentadora de Idol Kids no ha podido evitar emocionarse.

V.P.

'Idol Kids 2' vuelve a regalarnos momentos emocionantes. Una de sus concursantes, Ana Escudero, dejaba al jurado impresionado, y no lo solo por su voz, sino por el trasfondo de su discurso. La joven, de solo 14 años, conseguía emocionar hasta las lágrimas a la presentadora, Lara Álvarez, y a la jurado Ana Mena. 

Al inicio, Omar Montes les preguntaba a quién le dedicaba la canción. "Me lo dedico a mí, para confiar en mí misma", decía. Después de dejar a todos boquiabiertos con su intepretación de 'Warrior' (guerrera) de Demi Lovato, el ex de Isa Pantoja quería ahondar más en la vida de la concursante.

Lara Álvarez, muy emocionada al escuchar a una niña hablar de bullying

Lara apoya el discurso de la pequeña Ana.

Lara apoya el discurso de la pequeña Ana.

La joven ha hablado de su propia lucha contra el acoso escolar. "Se la dedicaría también a esas personas que se sienten mal, confundidas con todo, que no encajan o que no pertenecen a este lugar. Quiero darles ese ánimo de que todo va a salir bien a pesar de lo que digan los demás y que aunque les digan que son diferentes o raros, no está mal. Ser diferentes es lo que hace único a cada uno".

Sus palabras acababan emocionando a Lara Álvarez: "Acaba de decir algo muy importante, y es que hay que respetar a la gente. No poner las mismas etiquetas y pensar que, porque uno no comparta tu criterio, como acaba de decir ella, hay que tacharlo de distinto".

Ana Mena le da el ticket de oro a Ana tras su actuación.

Ana Mena le da el ticket de oro a Ana tras su actuación.

Omar Montes, que ha vivido en sus propias carnes el acoso escolar, se ha mostrado muy conmovido y ha querido animar a los jóvenes que sufren bullying a ser valientes. "Lo que hacen ellos es un abuso y nunca ha que tener miedo a pedir ayuda", ha dicho el artista. Finalmente, la joven recibía el ticket dorado de la mano de Ana Mena.

Loading…