Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez se refugia en sus padres antes de viajar a Honduras

La presentadora está desconectando con su familia antes de volver a Supervivientes

Lara Álvarez está aprovechando el tiempo con su familia antes de volver a Honduras.

Lara Álvarez está aprovechando el tiempo con su familia antes de volver a Honduras.

S.C.P.

Lara Álvarez está aprovechando estos días de descanso para desconectar y pasar tiempo con sus padres ya que, muy pronto, vuelve a poner rumbo a Honduras

La presentadora es una chica de lo más familiar, es por eso que, cada vez que tiene un ratito libre, no duda en acercarse a los suyos para disfrutar de su compañía. Ahora que Lidia Torrent le ha cogido el relevo en Secret Story, Lara está descansando y ¿qué mejor forma de hacerlo que dando un paseo con su familia y sus perros?

En estas imágenes que ha compartido la presentadora aparecen sus padres de lo más felices en la montaña, muy bien acompañados de sus mascotas, Lua y Choco. "SIEMPRE", ha escrito al pie de la publicación.

 

Lara Álvarez, sus planes antes de Supervivientes

Además de sus planes familiares, Lara Álvarez está poniéndose todavía más en forma para presumir de cuerpazo, como cada año, en Supervivientes. Y es que, a pesar de los rumores, Lara tiene muchísimas ganas de volver a su querido Honduras.

Además, la presentadora también se está encargando de zanjar otros temas laborales, como la emisión de Idol Kids, que no está cosechando los datos esperados, o las promociones que tiene con algunas marcas de las que es imagen. 

Sin duda, Lara está dejando todo bien atado y llenándose del cariño de su familia para cuando tenga que coger el avión y volver a estar separada de los suyos durante los tres meses que dura el reality de supervivencia de éxito de la cadena.

Loading…