Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Lara Álvarez vuelve al trabajo tras superar su enfermedad

La presentadora ha pasado unos días con fiebre y en la cama

lara alvarez vuelve trabajo enfermedad

Anoche, Lara Álvarez volvió a ponerse al frente de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Saray Cruz

Lara Álvarez dio una alegría anoche a sus fans: después de pasar varios días enferma, por fin pudo volver a su trabajo, poniéndose al frente de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Por primera vez en muchísimo tiempo, la semana pasada, Lara tuvo que coger unos días de baja y no pudo hacer frente a sus obligaciones debido a que se encontraba muy mal. Tal y como informó Carlos Sobera el pasado domingo, "cogió bastante frío y está con fiebre de 38".

Por suerte, Lara reapareció anoche en la gala de expulsión del reality tan guapa y sonriente como siempre: "Ya totalmente recuperada", aseguró ella tras conectar con su compañero. Parece que estos días de descanso y gracias al cariño de sus inseparables perritos, la presentadora ha logrado superar su enfermedad.

'Pesadilla en el Paraíso', en plena recta final

El reality se encuentra en la recta final de la edición y Lara Álvarez no quería perderse el gran duelo de anoche, en el que Dani García perdió las votaciones contra su pareja, Bea Retamal, y tuvo que abandonar el concurso.

Si todo va bien, la conductora continuará al frente del programa hasta el final del concurso, pero no estará en la segunda edición, que Mediaset ya ha confirmado que contará con Sandra Barneda y Nagore Robles como nuevas presentadoras.

Loading…