Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez presume de cuerpazo en biquini durante sus vacaciones

La presentadora, que está disfrutando de unos días de desconexión en República Dominicana, vuelve a presumir de tipazo

Lara Álvarez en una imagen en 'Supervivientes'

Lara ha posado en biquini en sus vacaciones familiares en México.

Valeria Polo

Lara Álvarez tiene una forma física envidiable, y lo ha vuelto a demostrar en su última publicación en la que ha posado en biquini. La presentadora está muy lejos de España, y es que se encuentra en un viaje con su familia para desconectar tras una época muy intensa de trabajo.

Mientras en España la mayoría de las personas se han reincorporado a sus puestos de trabajo tras las vacaciones de Navidad, Lara y su familia nos ponen los dientes largos desde el Caribe, donde están disfrutando de un lujoso hotel que ya hemos podido ver hace unos días.

Lara Álvarez deslumbra con su último posado en México

No es que la presentadora no esté acostumbrada a los planes de playa gracias a su trabajo en 'Supervivientes', y es que parece que los países de la zona de América central y las Antillas mayores son, como ella misma describe, su "hábitat natural".

Con un posado en solitario en las playas de aguas cristalinas, la presentadora ha posado con un biquini verde fosforito que realza un moreno que no ha perdido en pleno invierno, y que evidentemente va a afianzar más en estas vacaciones.

Loading…