Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez: "Soy la mujer de España que tiene más novios"

A punto de marcharse a Honduras, la asturiana nos habla de la nueva edición de “Supervivientes” y de su salto a la música

Lara Álvarez afronta con gran ilusión su séptima temporada en "Supervivientes".

Lara Álvarez afronta con gran ilusión su séptima temporada en "Supervivientes".

J.C

“Supervivientes 2021” se estrenará en Telecinco, previsiblemente, el 8 de abril y su copresentadora, Lara Álvarez, charló con tu Revista Pronto antes de volar hacia Honduras para compartir con nuestros lectores sus impresiones y proyectos.

“Es mi séptimo año y estoy con mucha ilusión y ganas –nos dijo–. Este año hay muchas novedades, va a ser muy interactivo y el helicóptero va a jugar un papel muy, muy importante, no sólo en la primera gala. Además, el ‘casting’ promete muchísimo, porque, aparte de ser variopinto, es más maduro que en otras ocasiones, con perfiles que van a atraer bastante al público”.

Todo preparado para cruzar el charco

Lara Álvarez ya se ha preparado a conciencia su viaje a Honduras y, de la nueva entrega del “reality” nos ha advertido que aún quedan impactantes nombres de concursantes por revelarse, nuevas y sorprendentes dinámicas y un bombazo.

PRONTO: ¿Vas a aprovechar tus ratos libres para hacer surf, ahora que se rumorea que tienes un instructor nuevo y favorito que podría ser tu novio?

LARA ÁLVAREZ: Soy la mujer de España que tiene más novios. Parece que la palabra amigo para vosotros –la prensa– no existe. Además, en Honduras, no se hace surf, sólo “kitesurf”. Los ratitos libres los aprovecharé para los proyectos que tengo en marcha, entre otros “Aliados”, que son ocho secciones con contenido interesante en Instagram. Y sigo con mis clases de inglés y haciendo muchas cosas. No voy a tener tiempo de aburrirme.

Pero eso no es todo, también va a trabajar en su faceta de cantante, en la que, visto lo bien que lo hace, seguro que también triunfa.

Encuentra la entrevista completa a Lara Álvarez en tu Revista Pronto.

Loading…