Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez se despide de su niña antes de viajar a Honduras

La comunicadora nos ha robado el corazón con su última publicación en redes. ¡Descubre su despedida más tierna!

Lara Álvarez vive muy unida a su familia y su perrita.

Lara Álvarez vive muy unida a su familia y su perrita.

N.D.

Lara Álvarez ya sabe lo que significa embarcarse en la aventura 'Supervivientes'. Como ya viene haciendo desde la edición de 2015, la queridísima presentadora conoce desde bien cerca las despedidas. Y es que tres meses alejada de su familia y su niña supone un esfuerzo emocional importante.

Eso sí, aunque vaya a trabajar duro, también sabe que tendrá ratitos libres para enseñarnos sus bailes más sensuales y sus posados en bikini que auspician la llegada del verano. 

Pero antes de todo eso, le ha tocado pasar por el peor momento: la despedida.

"La niña de mis ojos"

Durante estos últimos días hemos podido ver como muchos de los futuros concursantes de Supervivientes 2022 han ido mostrando, a través de sus redes sociales, cómo se despedían de sus seres queridos para embarcarse en una aventura que les mantendrá muchas semanas alejados de los suyos.  

Pero no solo los concursantes han tenido que pasar por el momento despedida, sino que la presentadora de este reality también lo ha hecho, y no ha querido viajar hasta Honduras sin decirle adiós a su niña, su perrita Lúa. 

Lara adora a los animales, solo hay que entrar en su galería de imágenes en Instagram para ver cómo sus perritas se roban todo el protagonismo. 

Después de haber pasado una temporada al lado de sus padres antes de viajar a Honduras, la presentadora ha dedicado una publicación muy especial en sus redes sociales a su niña. 

¡Qué bonito!

La presentadora está muy unida a su familia, especialmente a su perrita, ahora que se ha quedado solita sin la compañía de Choco, el perrito que falleció hace escasas semanas.

¡No podemos aguantar las ganas de ver el reencuentro con su perrita!

Últimas despedidas antes de empezar la aventura

Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutaron de un lujoso viaje, una bonita forma de despedirse y guardar todos los momentos románticos que les sacará de la nostalgia más profunda durante los próximos meses. ¡Así está Marta tras la marcha de Kiko a Honduras!

También hemos asistido a la gran despedida de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ¿será que esta aventura les lleve a reconciliarse y juntarse de nuevo?

Loading…