Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos, emocionada, desvela cómo se despidió de su madre

La hija de Laura Valenzuela ha acudido al 'Deluxe' para conceder una entrevista dos semanas después del fallecimiento de su madre

Lara Dibildos ha recordado a su madre, Laura Valenzuela, en el 'Deluxe' (Telecinco)

Lara Dibildos ha recordado a su madre, Laura Valenzuela, en el 'Deluxe' (Telecinco)

Paula Gómez

El pasado 17 de marzo, el mundo del espectáculo y la televisión se quedaba helado ante la noticia de la muerte de Laura Valenzuela. La queridísima presentadora falleció a los 92 años de edad tras varias semanas enfrentándose a un duro bache de salud del que no se pudo recuperar. Ahora, Lara Dibildos ha vuelto a los platós para dar su entrevista más personal y hablar sobre esta durísima pérdida.

La actriz ha sido una de las personas más afectadas por esta dolorosísima pérdida. Ambas estaban muy unidas, hasta el punto de comenzar a convivir juntas en cuanto acabó el confinamiento por el COVID. Así, ella pudo estar a su lado todo lo posible en sus últimos años de vida y se hicieron aún más inseparables.

Lara Dibildos reaparece en los platós tras el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela

"Su alegría eran sus nietos. Cuando me iba de viaje y volvía tenía una alegría... comíamos juntas, desayunábamos juntas. Ella descansaba mucho... hemos tenido muchísimos momentos" ha expresado. La hija de la veterana comunicadora ha admitido que, a veces, se pregunta si podría haber pasado más tiempo con ella.

Lara Dibildos en el 'Deluxe' tras el fallecimiento de su madre (Telecinco)

Lara Dibildos en el 'Deluxe' tras el fallecimiento de su madre (Telecinco)

Lara ha lamentado que, por su trabajo, ha llegado a encerrarse a escribir a pesar de encontrarse en el mismo hogar que ella. "A lo mejor podría haber aprovechado el tiempo con ella. A veces, siento no haber pasado más tiempo con mi madre" ha dicho.

Jorge Javier Vázquez, que conoce muy bien a la actriz, le ha recordado que no importa el tiempo, sino la calidad del tiempo que se pasa con esa persona. Y, además, ambas estuvieron muy unidas siempre.

Lara Dibildos confiesa sus últimas palabras a su madre: "No me callé"

"Era peleona, tenía una fuerza tremenda, pero llega un momento en el que ha tenido una calidad de vida tremenda. Ya era el momento de decir que si no iba a tener esa misma calidad de vida... era el momento" ha contado, visiblemente emocionada. Durante la entrevista, fue muy difícil contener las lágrimas, pero se mostró muy serena y fuerte en todo momento.

Lara Dibildos también ha mencionado que Laura Valenzuela recordó a los suyos hasta el último momento. "Nos conocía hasta el final. A mí y a sus nietos y a la gente que estábamos con ella" ha explicado, y también ha revelado que vivió unos momentos muy emotivos con ella antes de su fallecimiento.

"No callé. Debía pensar que 'qué pesada es mi hija'. La hablé. No sabes. Te dicen que escuchan, pero todas cosas bonitas, con amor" ha expresado

Loading…