Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos: sus hijos vuelven a España para cuidarla tras la muerte de Laura Valenzuela

Fran Murcia y Álvaro Muñoz Dibildos volverán en unos días para apoyar a su madre tras la muerte de Laura Valenzuela

Lara Dibildos

Lara espera a sus hijos Fran y Álvaro en los próximos días.

Valeria Polo

Lara Dibildos ha tenido que afrontar el momento más difícil de su vida sin la compañía de sus hijos. Fran Murcia y Álvaro Muñoz Dibildos partían hace unas semanas a Estados Unidos y no pudieron llegar a tiempo para despedir a su abuela. Eso sí, ya tienen fecha de vuelta a España para apoyar a su madre tras la muerte de su abuela.

Laura Valenzuela nos dejaba el 17 de marzo tras una larga enfermedad. "Buen viaje, mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas", escribía Lara Dibildos en una emotiva carta de despedida a su madre.

En ningún momento ha estado sola, y es que Álvaro Muñoz Escassi ha sido uno de sus mayores apoyos tras la muerte de la que fue su suegra, a la que incluso dedicaba unas tiernas palabras en redes. Ahora hemos podido conocer que en el tanatorio también estuvo presente la otra expareja de Dibildos, Fran Murcia, aunque su presencia no fue captada por las cámaras.

Los hijos de Lara Dibildos vuelven a España para apoyar a su madre

Laura Valenzuela y su nieto Fran Murcia en una imagen compartida en redes por Lara Dibildos.

Lara Dibildos comparte unas imágenes de sus hijos con su madre de pequeños.

Según ha podido conocer El Español, los nietos de Laura Valenzuela se despidieron de su abuela antes de marcharse en febrero, y es que la situación de la actriz de 92 años ya era "irreversible". El mismo medio informa de que los jóvenes volverán a España el 4 de abril, coincidiendo con la Semana Santa.

Fran Murcia, que reside en California, y Álvaro Muñoz Dibildos, que está en el país norteamericano por una beca de fútbol, se quedarán "poco más de 15 días" y estarán presentes en la misa funeral que se celebrará por Laura Valenzuela el 13 de abril.

Loading…