Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Laura Valenzuela: el millonario patrimonio que deja a su hija y a sus nietos

Lara Dibildos, hija única de Laura Valenzuela, recibirá ahora las millonarias posesiones que atesoró en vida la carismática presentadora

Laura Valenzuela, en una imagen de redes sociales.

Laura Valenzuela, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Durante décadas, Laura Valenzuela fue una de nuestras presentadoras más queridas. Hoy día se la considera una pionera en su profesión (comenzó a trabajar ante las cámaras cuando en España apenas 600 familias tenían televisor en casa), medio en el que se movió casi toda su vida como pez en el agua.

Eso hizo que 'Laurita', como popularmente se la empezó a conocer, amasara un importante patrimonio que hoy, tras su fallecimiento el pasado 17 de marzo a los 92 años de edad, hereda su única hija, Lara Dibildos.

Este legado, principalmente inmobiliario, lo componen, según ha revelado el portal Vanitatis, dos importantes posesiones: un piso de lujo en una de las zonas más privilegiadas de Madrid y un gran chalet en Guadalmina, una de las urbanizaciones más elegantes y exclusivas de Marbella.

Laura Valenzuela y José Luis Dibildos junto a Lara, su única hija.

Laura Valenzuela y José Luis Dibildos junto a Lara, su única hija.

Como única heredera de su madre, ahora Lara será la encargada de gestionar estos dos inmuebles que tan bien conoce.

Así son las casas que Lara Dibildos hereda de Laura Valenzuela

Tal y como ha explicado el citado portal, Laura Valenzuela era poseedora de un gran piso de lujo en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, cuyo valor superaría los 3 millones de euros. Con 500 metros cuadrados divididos en dos plantas, unas dimensiones casi impensables a día de hoy, el hogar de la presentadora se reformó por completo hace unos años.

Lara Dibildos, relajada leyendo en su terraza.

Lara Dibildos, relajada leyendo en su terraza.

Tras numerosas modificaciones, la casa de Laura Valenzuela se transformó en dos viviendas: una para ella, de unos 250 metros cuadrados divididos en 5 habitaciones y terraza, y otra para Lara y sus dos hijos, Fran y Álvaro, de exactas dimensiones pero repartidas en 6 estancias. Así ha vivido toda la familia hasta la muerte de la presentadora, y hasta hoy no han trascendido los planes de Dibildos para esta casa.

La segunda gran propiedad que Laura Valenzuela ha legado a su hija es un chalet en Guadalmina, Marbella. Se trata de la casa en la que los Dibildos-Espinosa (verdadero apellido de Laura) pasaban todos los veranos.

Lara Dibildos, disfrutando de uno de sus veranos.

Lara Dibildos, disfrutando de uno de sus veranos.

La de Guadalmina es una vivienda unifamiliar de 600 metros cuadrados, con 120 de terraza y unos 4.000 de parcela. Una gran casa con 7 habitaciones que, sin duda, traerá recuerdos agridulces a Lara Dibildos, ya que fue la casa en la que, de niña, fue feliz junto a sus famosos padres.

Loading…