Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Almudena Cid ataca a Risto Mejide: "Un impresentable"

Mina Tostado, la madre de Almudena Cid, ha dado su opinión sobre la separación del publicista y Laura Escanes

risto mejide madre almudena cid

Risto Mejide, en una imagen promocional de su programa.

M. A.

Pese a que, sin duda, la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido la noticia bomba de la semana, la ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes no se ha quedado atrás.

La pareja anunciaba el pasado fin de semana que, tras siete años juntos, empezaban una nueva vida cada uno por su lado, pero ha sido precisamente la forma que tuvo el presentador de 'Todo es mentira' de hacer pública la noticia lo más llamativo de todo este asunto: a través de sus stories, con una cuenta atrás con confettis y un emoji suyo con cara triste.

Este hecho no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde ha generado todo tipo de comentarios y de mofas. Entre ellas, la de la madre de Almudena Cid.

madre almudena cid twitter

La madre de Almudena Cid ha insultado a Risto Mejide.

La madre de Almudena Cid vuelve a liarla en Twitter

"Un impresentable", ha escrito Mina Tostado, la madre de Almudena Cid, sobre Risto.

Esta no es la primera vez que Mina usa las redes para atacar a algún famoso, ya que durante la separación de su hija y Christian Gálvez, esta no tuvo ningún pudor a la hora de opinar sobre el que durante una década fue su yerno.

La actividad en redes sociales de la madre de la exolímpica llegó a hacer mella en la relación entre ambas, y Almudena incluso llegó a pedirle que no hablase más de Christian.

Loading…