Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes, junto a su madre el día de su boda con Risto Mejide.

Laura Escanes, junto a su madre el día de su boda con Risto Mejide.

N.D.

Laura Escanes es una de las influencers y celebrities españolas más naturales y que comparte más contenido sobre su vida privada de nuestro país. 

A menudo, suele explicar sus vivencias más personales y privadas, como sus momentos más románticos con Risto, su lado más loco con sus amigas o su faceta más tierna como mami, pero rara vez se pronuncia acerca de su relación con sus padres, ¡y en esta ocasión ha tocado hablar sobre su lado más familiar!

¡Esto es lo que ha comentado sobre la relación con sus padres!

Viven echándose de menos

Laura Escanes, desde que vive en Madrid, tiene una relación a distancia con su familia, que vive en Barcelona (su ciudad de nacimiento). 

La influencer se mudó a la capital por motivos profesionales hace un año y medio y, desde entonces, la relación con su familia es distinta. 

Aunque se ven menos dada la distancia, la familia sigue haciendo planes y vacaciones conjuntamente, sobre todo, en verano, que viajan a Menorca, uno de los lugares favoritos de Laura para veranear; de hecho, no falla a su cita con sus calas cada verano.

Laura ha explicado a través de sus redes sociales cómo es su relación con ellos desde que viven en Madrid, en concreto, la relación con su padre, quien, supuestamente, no acudió a la boda de la influencer por no aceptar el enlace.

La mujer de Risto Mejide se sinceraba explicando que le "encantaría poder vivir más momentos cerca de mi padre o de mi madre, sobre todo pensando en Roma. El tiempo pasa muy rápido. Pero me encanta vivir en Madrid y aquí tenemos amigos que considero que son familia también".

Loading…