Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes desvela que se abrasó la cara con unos cosméticos

La influencer mezcló dos productos que le han provocado una reacción en la piel, y ha mostrado el resultado de la quemadura

Laura Escanes ha mostrado la quemadura que se ha hecho tras una rutina de belleza casera.

Laura Escanes ha mostrado la quemadura que se ha hecho tras una rutina de belleza casera.

V.P.

Laura Escanes, al igual que muchas influencers, prueba muchos productos de belleza en su día a día. Tanto es así, que ella y otras compañeras de profesión como Marta López Álamo tienen las redes bombardeadas de recomendaciones de cosméticos, pero la última mezcla que ha hecho la pareja de Risto Mejide le ha hecho llevarse un susto.

La joven, que hace unos días alarmaba al contar que tendrá que pasar por quirófano pronto, se ha sincerado con sus seguidores, que ya son más de 1,7 millones en Instagram. ¡E incluso ha mostrado la imagen que documenta lo que le ha pasado!

Laura Escanes advierte de su error al mezclar dos productos

Laura advierte del peligro de mezclar ciertos productos.

Laura advierte del peligro de mezclar ciertos productos.

La mujer de Risto ha querido sacar una lección de su error, y no ha dudado en contar en stories lo que le había pasado. "Cuidado con lo que os ponéis en la cara que yo ayer ME EQUIVOQUÉ en y mezclé vitamina C con retinol y casi ardo en llamas 🥶🥵", ha escrito.

Por suerte, todo ha quedado en un susto, ya que se dio cuenta rápido de lo que había pasado y los productos no estuvieron mucho tiempo en su rostro. "Me di cuenta al instante y me lavé la cara con el limpiador y me puse serum hidratante solo. Esta mañana he despertado bien", ha confesado por mensaje a una de sus seguidoras. 

Loading…