Laura Escanes celebra los 9 meses de la pequeña Roma

La influencer comparte una divertida foto en sus redes

Laura Escanes celebra los 9 meses de la pequeña Roma

Laura Escanes en una terraza uno de los primeros días fuera del estado de alarma.

E.C.

El 2 de octubre de 2019, la vida de Risto Mejide y Laura Escanes cambió para siempre. Y es que hace nueve meses vino al mundo su primera hija en común, Roma. La pequeña vino a colmar de felicidad a la pareja, que había contraído matrimonio el 20 de mayo de 2017.

La gran diferencia de edad que existe entre ambos siempre ha sido objeto de polémica y la razón principal por la que mucha gente “no daba un duro” por esta relación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El paso del tiempo y las continuas demostraciones de amor en público y en las redes sociales han acabado por acallar todos esos comentarios.

Nueve meses fuera vs. nueve meses dentro

Con motivo de su noveno cumplemés, Laura ha querido compartir con sus seguidores en Instagram este simpático selfie en el que la influencer se ha fotografiado con Roma en brazos y después ha hecho un montaje con otra instantánea cuando todavía estaba embarazada de la pequeña. Ambas fotos están hechas exactamente en el mismo lugar de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 meses dentro vs 9 meses fuera 👶🏼❤️ #9months

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Roma ha pasado prácticamente la mitad de sus nueve meses en casa, en confinamiento. Y es que solo hace dos semanas que se levantó el estado de alarma que se decretó el pasado 14 de marzo. Ahora podemos movernos con total libertad por toda la geografía española, salir de casa y pasar de una provincia a otra sin dar explicaciones. Eso es lo que han estado haciendo Laura Escanes y Risto Mejide los últimos días: salir de casa con su hija Roma y dar paseos por la maravillosa costa catalana. Y es que a la familia Mejide Escanes le encanta disfrutar de la compañía que se hacen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 meses ❤️😭 ¿ya?

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

La “niña de los ojos” de papá

A lo largo de estos meses, también Risto ha compartido numerosas imágenes en las que Roma era la protagonista. Y es que, como no podía ser de otra manera, a Risto se le cae la baba con su hija pequeña. Estos son algunos de los momentos más tiernos que ha compartido con Roma y publicado en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi momento favorito. #Cuento #YaDormir

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así toda la tarde. Repetir hasta que la batería vuelva a estar al 100%. #Roma #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra clase habitual de piano. Mi profesora asegura que progreso adecuadamente.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el