Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes comparte un momento muy dulce con su hija Roma

La influencer ha compartido un vídeo muy tierno de la pequeña, que "se ha aficionado a dar muchos besos". ¡Te morirás de amor!

Laura Escanes con su hija, Roma (@lauraescanes).

Laura Escanes con su hija, Roma (@lauraescanes).

P. G. M.

Aunque Laura Escanes es muy recelosa con su intimidad, y en especial con la de su hija Roma, como madre no puede resistirse a subir fotos y vídeos de la pequeña de vez en cuando.

Sobre todo, a la influencer le cuesta no compartir con su familia virtual esas fases tan adorables que tiene su pequeña, que a sus dos años (cumplidos en octubre) está pasando por una época de dar muchos besos.

La mujer de Risto Mejide, que hace unos días ya desmintió que estuviera esperando a su segundo hijo con el televisivo, ha compartido el vídeo en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios de personas que se han derretido de amor junto a ella.

Roma, la hija de Laura Escanes, se la come a besos

"Por aquí hay alguien que se ha aficionado a dar muchos besos" ha escrito ella, adjuntando un vídeo en blanco y negro de ambas, en el que Roma aparece plantándole un cariñoso beso a su madre mientras ella lo graba en el espejo.

Rosanna Zannetti, la pareja de David Bisbal y madre de dos de sus hijos, ha sido de las primeras en comentar la publicación, escribiendo "Delicia!" entre emoticonos de corazones y brillo.

¡Qué momento más tierno!

Laura Escanes se centra en su faceta como influencer

En los últimos meses, Laura Escanes ha dado varios parones en redes sociales para poder centrarse en sí misma, su familia y en su salud. Recientemente, también anunció que dejaría uno de sus trabajos haciendo directos en la plataforma Twitch, ya que según ha confesado ella misma, no se encontraba bien.

"No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito" es lo que dijo. A pesar de ello, en las últimas semanas la hemos visto colaborando con marcas de nuevo e incluso trabajando con otras influencers como Laura Matamoros, por lo que todo parece apuntar a que la mujer de Risto se está centrando de lleno en retomar su faceta como influencer.

Loading…