Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes confiesa no encontrarse bien y abandona parte de su trabajo

La influencer ha tomado una radical decisión que afecta a su carrera profesional y envía un contundente y sincero mensaje

Laura Escanes se sincera con sus seguidores y decide dejar los directos de Twitch.

Laura Escanes se sincera con sus seguidores y decide dejar los directos de Twitch.

N.D.

Laura Escanes ha vuelto a explotar. La influencer ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales en el que se sincera sobre su estado de ánimo actual y ha tomado una determinación tajante que afecta a parte de su trabajo. Sin embargo, afirma que no abandona las redes sociales y que seguirá "intentando dar guerra" en la medida que pueda hacerlo. ¡Estas han sido sus palabras!

"Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme"

Laura Escanes ha querido frenar en seco y aislarse el tiempo que considere necesario para volver a estar bien anímicamente. Así lo ha querido dar a entender a través de sus redes sociales, donde ha confesado que "ha llegado el momento de priorizar y priorizarme". Confiesa que le ha costado mucho esfuerzo tomar la decisión y comunicarla, pero piensa que su salud mental está por encima de todo esto. De hecho, no es la primera vez que decide aislarse un tiempo, ya se ausentó de las redes sociales hace unos meses porque consideró oportuno priorizar su estado anímico. 

Esta vez, la mujer de Risto Mejide va a estar alejada de la red social Twitch, una plataforma online en la que Laura solía conectarse, en directo, para hablar, jugar y abrirse con sus seguidores, pero ahora no se siente con fuerzas para tirar este proyecto hacia adelante: "He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito".

La modelo, que celebró hace unos días en una adorable fiesta los dos añitos de su hija Roma, se sincera explicando que ha sido un año intenso en Twitch, aunque se siente muy agradecida y reconfortada por los buenos momentos vividos y por la gente que ha conocido. Sin embargo, abre su corazón y cuenta que necesita priorizar su salud mental y este es un paso que necesita para sentirse bien anímicamente. 

 

 

No obstante, detalla que seguirá activa en sus otras redes sociales, de hecho, lo hemos podido comprobar al ver la bonita foto que ha compartido en su perfil de Instagram junto a su hija, bajo el precioso mensaje: "T'estimo fins la lluna", (te quiero hasta la luna). Sin lugar a dudas, tanto su familia como los más allegados serán un pilar importante en la influencer y estarán a su lado para apoyarla en cualquier momento.

 

 

¡Mucho ánimo, Laura!

Loading…