Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes confiesa que empezó a operarse por presión cuando era modelo

La influencer ha desvelado cómo le trataban en las agencias de modelo con 16 años

laura escanes operarse presion modelo

Laura Escanes se ha sincerado como nunca sobre su cuerpo.

Saray Cruz

Laura Escanes ha confesado que empezó a operarse por presión cuando era modelo. La joven ha recordado esta etapa, en la que comenzó cuando tenía 16 años, y ha desvelado cómo se sintió y las consecuencias que tuvo.

Entre sus compañeras de la agencia, "no era la más delgada. Yo tengo caderas, no soy un palo, no estoy muy delgada", ha explicado en el podcast The Crew Talks, donde también ha añadido que, a pesar de todo, "yo no lo sufrí porque creo que suficientemente bien salí de ahí".

Laura Escanes, sobre su etapa como modelo: "Me modificaban mis medidas"

Laura ha confesado que "a mí me comparaban y me modificaban mis medidas para que en mi book pusieran mis medidas estándar", algo que, a esa edad tan temprana, fue muy duro: "En ese momento, te dicen que 98 de cadera es de más y dices 'joder'...".

De hecho, la ex de Risto Mejide ha asegurado que lo que vivió en esta etapa le siguió afectando muchos años después, ya que sus primeros retoques estéticos fueron debidos a comentarios que le hacían de más joven: "Fue a raíz de eso cuando empecé a hacerme retoques en mi cara y me puse labio. Me lo dijeron ahí y me lo hice cuando era más mayor".

Por suerte, hoy en día, la influencer está mejor que nunca, sobre todo porque intenta cuidarse tanto por fuera como por dentro. Eso sí, le es muy difícil decir que no a uno de sus mayores caprichos: "Me gusta mucho comer fuera, muchísimo, es de los mejores placeres. Lo disfruto muchísimo. Comería a todas horas".

Loading…