Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Laura Escanes siempre comparte bonitos momentos con su hija Roma.

Laura Escanes siempre comparte bonitos momentos con su hija Roma.

S.C.P.

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, es la protagonista indiscutible de las redes sociales de su mami. La joven siempre está pasando bonitos momentos o hablando sobre ella; y es que, como ya ha dicho en alguna ocasión, ser mamá le ocupa una gran parte de su tiempo

Tal y como ha explicado la influencer en sus historias de Instagram, la pequeña está pasando por una "mala racha" a la hora de dormir. Laura ha querido contestar a los comentarios y mensajes de preocupación de sus fans por su niña y se ha apresurado a decir que "no está malita, ni nada".

Lo que le ocurre a Roma es que "está pasando por un momento en el que comienza a dormir peor, pero son rachas y todo volverá a la normalidad". "Pero, mientras tanto, pues soy un zombie", ha bromeado, antes de añadir que "me gustaría estar más pendiente por aquí (por las redes sociales) pero, literal, no nos deja". 

Por suerte, poco después, Escanes ha compartido un nuevo vídeo en el que se le puede ver con su hija en brazos durmiendo plácidamente. ¡Lo ha conseguido!

A través de las imágenes y vídeos que comparten tanto Laura como Risto, estamos viendo crecer a la pequeña Roma, desde que nació hasta que hace poco consiguió dar sus primeros pasos, pasando por su primer baño en el mar. ¡Es adorable! 

 

Loading…