Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes ha formado una bonita familia junto a Risto y ha querido compartir sus mejores imágenes de 2020.

Laura Escanes ha formado una bonita familia junto a Risto y ha querido compartir sus mejores imágenes de 2020.

V.P

Laura Escanes nos acaba de emocionar con un vídeo muy emotivo donde se puede ver a la pareja de Risto Mejide en diferentes momentos del año divirtiéndose con la pequeña Roma o viviendo momentos en familia. Además, en las imágenes también ha reunido una colección de atardeceres que ha pasado junto a su marido.
 


Con una canción de Hoobastank de fondo, que hace poco disfrutamos gracias a Lorena Gómez, podemos ver momentos de carantoñas entre madre e hija, la pareja zambulléndose en el mar, los primeros pasos de Roma... Así quiere recordar Laura un año que ha sido de lo más extraño, y que pone de manifiesto el buen carácter de la joven, que siempre saca el lado bueno de las cosas.

Así fue el confinamiento en casa de los Mejide Escanes

Pese a todo, no ha sido un mal año para Laura y Risto. Empezaron el 2020 en Nueva York, un destino soñado por muchos, donde fueron con la pequeña Roma, que entonces tenía 3 meses de vida. Más tarde, ya en plena pandemia, la familia celebraba el primer cumpleaños de Laura en casa, sin poder ver a los suyos.
 

 


Un año de gran éxito profesional para ambos

Profesionalmente, Risto ha compaginado su aparición en programas como Got Talent o Todo es mentira con el estreno en mayo de su nuevo formato de entrevistas, Conversaciones en Fase Zero, aunque el programa tuvo una nota amarga, ya que el presentador anunciaba que acababa de recibir una noticia terrible, la del fallecimiento de un amigo

En cuanto a Laura, desde que decidiera ser influencer con un canal de Youtube que arrancaba tímidamente en 2016, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en redes sociales y no para de hacer diferentes colaboraciones con importantes marcas, además de sus trabajos como modelo.

Con todo, con este último vídeo queda claro que el mayor regalo de Laura y Risto en 2020 ha sido poder soplar las velas en el primer cumpleaños de su hija que, como vamos viendo día a día, es la reina de la casa. 

Loading…