Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes envía un mensaje tranquilizador a sus seguidores

La influencer agradece el interés de todos y asegura sentirse mejor

Laura Escanes es una de las influencers españolas más conocidas.

Laura Escanes es una de las influencers españolas más conocidas.

E.C.

Hace cinco días Laura Escanes hizo por fin realidad uno de los sueños que tenía desde hacía años: operarse el pecho. No se saben demasiados detalles, por no decir, ninguno, acerca de la operación, pero lo que sí nos consta es que desde entonces sus intervenciones en Instagram han estado bajo mínimos. De hecho, su desaparición fue tan radical y repentina que, sus seguidores, estaban desconcertados y no sabían qué pensar.

Desde entonces, Laura ha hecho dos publicaciones en sus stories, una hace unos días explicando el motivo de su breve ausencia, y la otra hace unas horas, agradeciendo el interés y la preocupación de la gente por cómo se encontraba y la evolución que estaba teniendo el postoperatorio.

Según ella misma explica durante la grabación, dentro de lo que cabe, se encuentra bastante bien. Dice que, sobre todo, notó un cambio importante a partir del tercer día. Lo que está claro es que Laura se lo quiere tomar con calma e ir poco a poco en la recuperación. Es la mejor manera de hacerlo.

Risto Mejide: lo que se dice un padrazo

Imaginamos que estos días en los que Laura todavía está convaleciente y visiblemente débil, Risto estará pasando más tiempo con la pequeña Roma, lo cual, no supone ningún sacrificio, más bien todo lo contrario. Y es que, es evidente que el presentador de Todo es mentira, disfruta lo indecible cuidando de su pequeña Roma.

En su última publicación, Risto ha compartido una fotografía en blanco y negro que nos ha encantado, tanto por su belleza como por lo que transmite. En ella, se puede ver al publicista con su pequeña en el regazo leyéndole un cuento. Junto a esta bonita y tierna imagen, ha escrito: “Mi momento favorito. #Cuento #YaDormir”. ¡Todo un padrazo!

Loading…