Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La influencer comparte sus inquietudes en redes desde que es madre.

La influencer comparte sus inquietudes en redes desde que es madre.

V.P

Sobrepasada. Así ha aparecido Laura Escanes en su última foto en casa. Parece que la joven, que tiene una hija en común con Risto Mejide, ha vivido uno de esos momentos en los que la maternidad te pone contra las cuerdas.

La pareja, que está muy feliz con su hija Roma, suele compartir momentos muy bonitos en familia, pero en su última imagen, la influencer ha confesado que la maternidad también es dura. 

Mensaje que ha publicado Laura en sus redes sociales.

Mensaje que ha publicado Laura en sus redes sociales.

"Y la maternidad también es esto. Para qué engañarnos" ha sentenciado la joven. Lejos de quejarse, Laura Escanes siempre se muestra muy natural en su faceta como madre, y cuenta los momentos buenos y no tan buenos de Roma.

Laura Escanes se repone con el cariño de sus seguidoras

Tras este momento de bajón, la influencer ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo. "La maternidad es muy bonita, pero es muy intensa". 

Laura Escanes da las gracias a sus fans.

Laura Escanes da las gracias a sus fans.

Y añade que se siente muy arropada tras haber compartido sus sentimientos. "En ese momento puedes pensar que lo estás haciendo mal, que eres la única que está pasando por eso y efectivamente no".

Hace unos días, Laura compartía confidencias sobre su maternidad, y contaba que la pequeña Roma no está durmiendo bien últimamente, lo que mantiene en vela a los padres. 
 


Aunque la mujer de Risto siempre recalca que esto es "normal", ella aboga por normalizar estas situaciones, que también viven sus seguidoras que son mamás, y que puede ayudar a que otra gente no se sienta sola. ¡Mucho ánimo, Laura!

Loading…