Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes revela el motivo de su operación

La influencer ha contado por qué tendrá que operarse a finales de mes y ha hablado con naturalidad de su problema, muy común entre embarazadas

Tras días de misterio, Laura Escanes ha contado el motivo de su operación (@lauraescanes).

Tras días de misterio, Laura Escanes ha contado el motivo de su operación (@lauraescanes).

P. G. M.

Laura Escanes desveló hace unos días que estaba agobiada por tener que someterse a una operación a finales de febrero. La influencer tranquilizó a sus seguidores asegurándoles que no se trata de una intervención complicada y que no había motivos para preocuparse, pero guardó los detalles para la intimidad. ¡Hasta ahora!

La mujer de Risto Mejido se ha sincerado en sus redes sociales y ha hablado con naturalidad sobre el motivo de la intervención para visibilizar un problema de salud que afecta a muchas personas.

Laura Escanes, sobre su próxima operación: "No es nada glamuroso"

"No es nada estético, es algo médico, pero tampoco es nada grave" ha recalcado al principio. La influencer también ha admitido que ha tenido que prepararse para una colonoscopia, motivo por el que no habría acudido a algunos de los eventos de influencers más populares.

Laura ha revelado que tiene que someterse a una operación de hemorroides. "Me salieron en el parto con Roma e hicieron trombo, nunca se curaron del todo y la única manera es mediante cirugía" ha confesado, añadiendo que "no es nada glamuroso, pero es muy típico en el postparto y se habla poco, supongo que por vergüenza".

El embarazo y el postparto pueden incrementar la presión en la zona y causar hemorroides. Es muy común que el esfuerzo producido en el parto provoque una dilatación de las venas rectales y, de hecho, se estima que el 40% de las embarazadas sufren este trastorno en algún momento.

Además, la influencer ha bromeado con Risto Mejide sobre la colonoscopia a la que se ha sometido en Twitter. 

Laura Escanes arrasa con sus mejores fotos en bikini

Para escapar durante unos minutos de la preocupación que siente por esta operación, Laura Escanes ha compartido unas fotos de sus vacaciones con Risto Mejide y su familia en el mar. La influencer ha vuelto a arrasar entre sus admiradores con estas instantáneas, entre las que podemos encontrar un atrevido posado en topless. ¡Nos encantan!

Loading…